Marzocchi 66 VF2 LT con 190mm de recorrido ??!!

Tema en 'Freeride' iniciado por lechuguivoro, 12 Dic 2005.

  1. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahí llevas razón, yo le di una vuelta completa al manillar un dia y no sé como no destrocé los tubos. Pero para evitar esos problemas hay unas direcciones con unos topes que lo solucionan. Las ví por este foro hace tiempo.
     
  2. BIk3R_BcN!!

    BIk3R_BcN!! M0nDrAk3R_L3V3L

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou (City)
    Wenas!! pues yo hara unos 4 meses vi una foto d una moto de frestyle o motocros como kerais xD cn pletina simple... aki va la foto d esa moto " (Y) opinad xD flexara o no flexara?? petara o no petara xD
     

    Adjuntos:

  3. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    flexar no se si flexara, llegar a serie tampoco. lo que si tengo claro es que como te roces con la cabeza de la horquilla te hace polvo. vaya aristas tiene, *****.
     
  4. wade

    wade Ironman

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eta wapisima
     
  5. street20

    street20 No pienses en hacer, Haz!

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montando por los Madriles
    empezamos con los flexamientos, si le meten un one point five... me imagino que no habrá mucho flexamiento, pero bueno, me imagino que con tanto recorrido los materiales tienen que ser la leche, osea que el precio.... y a lo mejor entonces compensa más una doble pletina, pero desde luego que competencia no le hace a la travis, simplemente la eclipsa del todo.
     
  6. wade

    wade Ironman

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo
     
  7. fedello

    fedello el poder de flipar

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me quedo con las doble pletina, sin ninguna duda. Las simple son para aligerar la bici, pero yo prefiero rigidez en la dirección. Habeis probado alguna vez a frenar bruscamente con una horquilla simple? A mí con una doble ya me da unas sacudidas un poco extrañas, no quiero provar con una simple.
    Además en marcha quien necesita más angulo de giro del que tiene con una doble? Yo por lo menos no.
     
  8. zurraspa

    zurraspa Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mijas (Malaga)
    una horquilla de simple pletina para moto como la que ha puesto biker3bcn la partió pastrana en 1 minuto en los entrenamientos de un freestyle mx...
     
  9. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja a estos de Marzocchi como se les va, pero que fumaron ese dia los ingenieros para diseñar un puente como ese :D. En fin. Pero bueno, lo que dice fedello lleva razón, las pletinas simples flexan bastante con respecto a las dobles pero bueno, algún dia todas serán de pulgada y media o quien sabe si más y se arreglarán bastantes problemas.
     

Compartir esta página