ahí llevas razón, yo le di una vuelta completa al manillar un dia y no sé como no destrocé los tubos. Pero para evitar esos problemas hay unas direcciones con unos topes que lo solucionan. Las ví por este foro hace tiempo.
Wenas!! pues yo hara unos 4 meses vi una foto d una moto de frestyle o motocros como kerais xD cn pletina simple... aki va la foto d esa moto " (Y) opinad xD flexara o no flexara?? petara o no petara xD
flexar no se si flexara, llegar a serie tampoco. lo que si tengo claro es que como te roces con la cabeza de la horquilla te hace polvo. vaya aristas tiene, *****.
empezamos con los flexamientos, si le meten un one point five... me imagino que no habrá mucho flexamiento, pero bueno, me imagino que con tanto recorrido los materiales tienen que ser la leche, osea que el precio.... y a lo mejor entonces compensa más una doble pletina, pero desde luego que competencia no le hace a la travis, simplemente la eclipsa del todo.
Yo me quedo con las doble pletina, sin ninguna duda. Las simple son para aligerar la bici, pero yo prefiero rigidez en la dirección. Habeis probado alguna vez a frenar bruscamente con una horquilla simple? A mí con una doble ya me da unas sacudidas un poco extrañas, no quiero provar con una simple. Además en marcha quien necesita más angulo de giro del que tiene con una doble? Yo por lo menos no.
una horquilla de simple pletina para moto como la que ha puesto biker3bcn la partió pastrana en 1 minuto en los entrenamientos de un freestyle mx...
jajaja a estos de Marzocchi como se les va, pero que fumaron ese dia los ingenieros para diseñar un puente como ese . En fin. Pero bueno, lo que dice fedello lleva razón, las pletinas simples flexan bastante con respecto a las dobles pero bueno, algún dia todas serán de pulgada y media o quien sabe si más y se arreglarán bastantes problemas.