Marzocchi 888 World cup o SL ATA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por centening, 5 Ene 2007.

  1. centening

    centening Novato

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy dudando en comprarme una u otra horquilla, he tenido las dos en la mano, las he pesado con una bascula electronica de 5kg, y la de aire pesa 3006 gr, y la de muelles de titanio 3446gr.

    En un principio me iba a quedar la World cup a pesar de su elevado coste, pero despues de pesarlas... no se que hacer

    Q me recomendais?
     
  2. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Depende para que la vayas a usar, pero como supongo que es para descenso yo te recomiendo la muelle, si fuera para enduro o freeride suavecito la de aire.
    Vas a bajar mejor con la de muelle, es mas sensible pero si tienes que andar suviendo los 400g se notan.
     
  3. holmatro

    holmatro Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo iba a lo seguro, la de muelle siempre. Que luego nos quejamos que se rompen las cosas. un saludo
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Los sistemas de aire son el futuro, cada vez hay más gente con la boxxer WC de aire, es una tendencia que va a ir a más. Y eso de conseguir un mejor tacto, es una cuestión de tiempo que lo mejoren. El peso en DH también es bastante importante, apostaría a por la de aire.

    Un saludo.
     
  5. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Leuka
    vengo de una 66 de aire y hoy he probado la 888 SL ATA y la sensación me ha gustado muuuucho, buen tacto y trabaja de co*ones, mi Orange 66 ha ganado con el cambio, sin duda alguna y la ventaja de poder bajarla 4-5 cm dándole a la palomilla de arriba es un handicap a tener en cuenta.
     


Compartir esta página