marzocchi all mountain.....1 ó SL

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por flyman, 17 Nov 2005.

  1. flyman

    flyman Archiduque del oriciu

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Con los del culo moyau, capital de la Costa Verde
    hola a todos, pues lo dicho, que estoy por pillarme una de esas dos horquillazas pero no se cual... :melopien:
    En base a vuestras experiencias o vuestros conocimientos, ¿Cual me recomendariais?.

    muchas gracias por vuestro interes y un saludo:razz: :razz: :razz:
     
  2. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estaba en las mismas que tú...... y al final me he pillado la SL. ¿Por qué? Yo que se.... pero va muy bien. Mi colega Jim lleva la 1 y está también muy contento. Con cualquiera de las 2, no te equivocas. Piensa que la SL no lleva ETA y que para quitarle recorrido (por ejemplo pa subir) hay que llevar la bomba e hinchar (la 1 lleva un dial que te permite dejarla en 130). La SL es más ligera y más personalizable.
    Ya contarás......
     
  3. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    depende de lo q quieras. si quieres ligereza pillate la sl, pero ten en cuenta q no tienes la opción de quitarle recorrido y 130mm a veces son demasiados, sobre todo para subir alguna trialera. a mi me gustaba la sl, pero eso me tiró pa atrás, así q yo compraría la am1.
    suerte
     
  4. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    estoy con tonifate. yo pillé la SL y es dura de coj....es más ligera q la 1 que es más tocha. la SL al no llevar muelle no es tan free (quizás) pero en el tacto no echas de menos el muelle eso sí, el recorrido no lo cambias si no es con bomba, pero alguien de aquí me dijo "cuando pruebes los 150 de recorrido, ¿para qué quieres 130? y es cierto, en las subidas.... más apuraillo pero luego!!!!!!!. en fin, tu mismo las dos están bien
     
  5. flyman

    flyman Archiduque del oriciu

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Con los del culo moyau, capital de la Costa Verde
    Hola a todos, ante todo agradeceros las respuestas ya que la duda que tengo es muy grande y me estais aclarando bastante las cosas.
    Yo creo una vez que me habeis contestado, que posiblemente por las caracteristicas de mi antigua horquilla me adaptaré mas a la sl; por que? pues porque creo que el ETA no lo utilizaria demasiado, porque la SL pesa un poco menos porque como dice tonifane es mas personalizable, porque me voy a volver...:loco :loco :loco en fin ya os contaré.

    un saludo.

    PD, se me olvidaba, la SL viene con la bomba?
     


  6. Riñonaitor

    Riñonaitor Miky

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola nene!

    Yo estaba tambien en duda como tu pero me tiro mas mi forma de montar en bici, tengo una Heckler y me gusta bajar. EL peso era un handicap, pero me tire a por la 1, del 2006, y la tengo hace un par de meses y es la kaña.

    El TST es la leche, estoy deseando ke salga el mando remoto porke lo uso bastante. El ETA lo uso a parte de en las subidas jodiillas, para poner la bici en el escensor jijiji. Pk la joia bici no me cabe si no pongo el ETA. Menos mal.

    Es ke la horkilla keda superlevantada mira te pongo una foto y lo ves.

    Ciaooo y kualkiera ke eligas no te arrepentiras, Ah y no vienen kon bomba.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página