Marzocchi All Mountain 1

Tema en 'Freeride' iniciado por arizaleta, 7 Oct 2005.

  1. arizaleta

    arizaleta Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Garrucha,(Almeria)
  2. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos
    un amigo mio tiene esa misma orquilla y solo tiene un par de salidas y la verdad esq tiene bastante olgura para el uso q se le a dado,no pasa nada si tiene algo de olgura el conjunto barras-botellas pero es raro q lo coja tan pronto, mi sherman no tiene nada y eso q e exo el burrillo con ella
     
  3. alvaro (tripi)

    alvaro (tripi) pumuky

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    de(ponferrada)en(bilbao)
    possssssssss a mi si k m tiene un pokitin d olgura pero es minimo yya le e dado bastante kaña m imagino k sera normal k tenga un poko d juego k tampoko es k sea muxo por el rersto va d perlas un saludo
     
  4. adnliquido

    adnliquido Invitado

    siento decirlo pero yo tengo un colega que la tiene, y pa mi va a ser que si... vamos uqe tb tiene holgura, por lo q veo debe ser un problema de fabricacion, vamos digo yo, el la ha llevado a revision y sigue igual.
     
  5. arizaleta

    arizaleta Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Garrucha,(Almeria)
    Me han dicho que como esa barra es la del tst lleva el aceite en el cartucho y la barra esta seca la holgura es normal , pero hasta el punto de hacer ruido(un claqueteo)no creo que sea normal, mas aun cuando tengo una marathon race con el mismo sistema y no tiene nada de holgura
     

  6. juan amat peña

    juan amat peña jolllll!!!

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BAR DE MOU
    COMORRRR!!!!! Yo me quiero comprar la del 2006, la SL ,que hago???? sebeis si FOX hece algu modelo 130-155mm, y su funcionamiento que tal es, creo que estas dos marcas son las mejoresen este tema que hariais vosotros (no inporta el presupuesto)
    un saludo ha todos!!
     
  7. adnliquido

    adnliquido Invitado

    buenas juan, yo estoy esperando pa pillarme una Z1 SPORT ETA, no tiene porque pasar en todas las horquillas Marzocchi, vamos, digo yo.
     
  8. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    pues k te la cambien x otra xk eso es un defecto d fabrica... un amogo tiene la bici exacta k tu y la horquilla le va d lujazo y creo k no tiene olgura..
     
  9. joanxtrem

    joanxtrem Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    8
    hola, pues yo tengo una i desde el primer dia que la puse a 150mm i va perfecta y no tiene nada de holgura en ninguna botella. Por mi parte es una opcion muy recomendable si se busca una horquilla con cierre simple de 150mm. Un saludo.
     
  10. arizaleta

    arizaleta Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Garrucha,(Almeria)
    Pues despues de hablar con mi vendedor me han dado la opcion de cambiarla por el modelo de 2006, lo unico que es negra y tal vez le quite la gracia de la decoracion , pero bueno si funciona bien siempre se puede pintar el cuadro o cambiarlo por el de 2006 que me encanta
     

Compartir esta página