Marzocchi DROPOFF 2! y Rockshox Tora 318 U-Turn

Tema en 'Freeride' iniciado por Skycat, 8 Jun 2006.

  1. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos!

    Creo que ya va siendo tiempo de pillarme una horquilla decente ya que he tenido la RST Gila T5 más de un año ya y la verdad es que no me gusta nada. Tengo un presupuesto de unos 200 euros y busco algo de unos 130mm para ponerle a mi bici para hacer mayoritariamente descense con un poquitín de freeride (saltillos pequeños y eso). Este año tambien quiero iniciarme en campillo. Mi pregunta es: cómo veis la Tora 318 U-Turn para este uso? Tened en cuenta que sólo peso 50kg y tampoco soy demasiado animal. Mis razones: si mi RST aguantó la Rockshox tambien aguanta, no? ;)

    EDIT:

    Una cosa: alguien ha probado la Marzocchi Dropoff 2 2006? La tiene en chainreactioncycles.com por 130 libras!!! Creo que me pillaré esa porque si he leído bien en la web de Marzocchi tiene ajuste de compresión, rebote, precarga, es de 130mm y de muelle y parece una horquilla de PM y después de todo es Marzocchi. :cunaoo

    Un saludo
    -Sky
     
  2. _Torti_

    _Torti_ A rOdAr!

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan (Alicante)
    Aguanta de sobra seguro;D Lo que pasa es que yo la Tora la he visto, pero no la he probado y no te puedo recomendar...
     
  3. -LuDo-

    -LuDo- Team Coluer!!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambrils (tgn)
    yo me la compre la u turn con blokeo para hacer dirt y se partio en el interior al cabo de 2 meses y mira k soy malo en dirt...la garantia pues una ****** me dijeron k era culpa de un uso abusivo xk en teoria es para enduro...yo no te la recomiendo aunk el danibikecontrol tambien tuvo una y le iba de **** madre...
     
  4. rafalin55

    rafalin55 Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    yo la e provao y e saltao bastante con ella y no peta, ademas tene muxas regulaciones¡¡¡
     
  5. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    el problema con estas horquillas es que hay que ser muy fino... si no controlas muxo no te la recomiendo.. piensa que estan echas para rally-enduro.
     

  6. -LuDo-

    -LuDo- Team Coluer!!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambrils (tgn)
    ahi le as dado...
     
  7. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Entiendo... pues entonces no teneis por acaso unas recomendaciones de horquillas de unos 200-250 euros que tengan 130mm de recorrido y que sirvan para descenso?

    MARZOCCHI DROPOFF 2 Que opinais de ella? Está en ChainReactionCycles.com a 130 libras!
     
  8. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    pues yo tambien la recomiendo, la llevo montada en una cannondale gemini y la verdad que en el tiempo que tiene y metiendole la misma caña que a la z1 bajando (y no saltando, como mucho cosas de un metro) va de **** madre para lo que vale
     
  9. steel_bcn

    steel_bcn Aparta abuela!!

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre yo he tenido una, pero no la he llegado ni a montar como ya sabes xD
    Puedes mirar en tiendas alemanas horquillas de 200€ alguna hay.
    Igualmente yo he bajado contigo y creo k con una tora 318 tienes bastante.

    Es mas el farandulas ¿lo conoces no? tiene la misma y con la burradas que hace no la rompe... no creo k tu la rompas.

    Tb creo k con 100mm delante irias sobrado recuerda que vas con un rigida.

    P.D. Tendrias que haberme pillado la que vendi hace un par de dias, estaba sin estrenar xD
     
  10. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    OK gracias por la información. ;)
    Jaja steel no la llegaste ni a estrenar? xD Sí le conozco al Farandulas, entonces no creo que la rompa.
    No sé pero creo que para el uso que le doy 130mm sería mejor. Te la habría pillado pero entonces sólo estaba pensando en la idea en pillarme una horquilla nueva no estaba seguro ni de que compraría otra. xD

    Una cosa: alguien ha probado la Marzocchi Dropoff 2 2006? La tiene en chainreactioncycles.com por 130 libras!!! Creo que me pillaré esa porque si he leído bien en la web de Marzocchi tiene ajuste de compresión, rebote, precarga, es de 130mm y de muelle y parece una horquilla de PM y después de todo es Marzocchi. :cunaoo

    Saludos
     
  11. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    una marzocchi z1 fr 3 d 130 x 390 o una manitou splice d 130 x 365 o una manitou stance flow d 120/150 por 380... mas baratas k esas ia n ce k ai....
     
  12. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    tambien tienes una marzocchi am3 d 130 x 330
     
  13. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gerar: Gracias pero esas horquillas se me van de presupuesto y son de eje de 20mm.

    Alguien sabe algo sobre al 2006 Dropoff 2?
     
  14. steel_bcn

    steel_bcn Aparta abuela!!

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    yo me quedo con la drop off, mas bruta menos mantenimiento y encima tiene eje pasante me parece
     
  16. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    no me gasto yo ese dinero en esa horquilla no harto de vino, por ese precio coges una drop off en chainreaction y todavia te sobra
     
  17. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    io me kedo kn la drop off 2 io e tenido la 3 i d pm n creo k sen muy distintas! suertee!
     
  18. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    si algo que marzocchi hace bien.......son las horquillas... xo la dropp off2 es una ****** a mi gusto......me quedo con cualquier otra.....saludos
     
  19. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por las respuestas. ;) Por ahora creo que me pillo la Dropoff 2 pero todavía no la pediré así que me podeis cambiar de opinión. ;)
    Steel: No sabes por a caso cual es mejor: la AM3 o la Dropoff 2?
     
  20. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    io casi igual: tenia la rst gila t4 i me pille la marzocchi drop-off 3 i peso 58 kilos. De momento perfecta
     

Compartir esta página