Marzocchi Gran Fondo Mz1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cabeas, 18 Mar 2006.

  1. cabeas

    cabeas Novato

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Q Tal Quiero Pillarme Una Mondraker Podium 2006 La Del Quadro Azul Que Lleva Esta Horquilla,la Que Yo Queria Es La Mx Comp Eta Pero El Tendero Me Dice Que La Mz1 Es Mejor Y No Encuentro Informacion Ni En La Pag De Marzzochi.
    Alguien Tiene Esta Horquilla,me Podeis Dar Vuestra Opinion O Donde Puedo Ver Informacion Sobre La Mz1.
    Gracias
     
  2. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La Mz1 es la gama mas baja de marzocchi, es la que viene de serie en la Mondraker Factor por ejemplo, la MX COMP ETA esta un nivel por encima
     
  3. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La Mz1 es la gama mas baja de marzocchi, es la que viene de serie en la Mondraker Factor por ejemplo, la MX COMP ETA esta un nivel por encima
     
  4. parrala-15

    parrala-15 Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una mondraker finalist pro 2006 de rally xc y llevo esta horquilla la mz1 y no tengo ninguna queja tio se regula muy suava y ademas tiene 100mm de recorrido, sin duda es una buena elección. no es una fox pero esta muy bien.Llevo equipado un xt y un deore con frenos hayes nine hidrahúlicos y con esta horquilla no le falta de nada te lo aseguro. Si tienes dudas y no estas decidido eres tu el que decide.
     
  5. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid


  6. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    la direccion que he dado arriba no te lleva directamnt a la horquilla.vete a la seccion de horquillas y amortiguadores y luego a marzocchi.ahi la veras
     
  7. kase.o0!

    kase.o0! Novato

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo la tngo kn la big hit y la recomiendo.
    es muy suave
     

Compartir esta página