marzocchi mal

Tema en 'Mecánica' iniciado por velox, 1 Ene 2006.

  1. velox

    velox Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, haber si alguien le ha pasado,, a mi marzocchi mx pro se le soltaron las dos barras, osea k salen pa'rriba, el tornillo k esta por debajo de una de las botellas esta apretado y la rosca del tubo donde enrosca parece estar bien, asi k no se.. alguien sabe k puedo hacer?¿


    salu2, gracias.
     
  2. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puede que se hayan soltado las arandelas que sujectan los bástagos en el interior de las botella.

    La figura nº2.
     

    Adjuntos:

    • Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      9,9 KB
      Visitas:
      164
  3. velox

    velox Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, lo k pasa es k no entiendo bien k tiene k ver eso k dices k se pudo soltar con las barras para k se despegen de las botellas... sabes donde puede haber un esquema o algo donde se vea el despieze?¿?¿?



    salu2
     
  4. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    en la pagina de marzocchi creo que estan todos los manuales de despiece.

    saludossssssssssss
     
  5. velox

    velox Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo primero k hice fue ir a marzochi.com pero solo encontre el mismo manual k me vino con la horquilla, y no hay nada de despiece...ni siquiera explica como cambiar el aceite.

    salu2
     

  6. gigatron

    gigatron Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que los manuales no sirven para gran cosa.
    En mi caso para la Black Comp con RTWD y Lock Out, los papelajos que ímprimí solo me sirvieron para limpiar el aceite que soltó la horquilla cuando la desmonté. Una ****** de explicaciones que no valen para nada.

    Prepara un buen trapo y al tajo a pelo, que seguro que con cuidadito la desmontas y la dejas de **** madre. Ah, y el aceite de coche de sae5 a mi me va de **** madre pal Lock Out y fricción barras-botellas y es más barato que el de bici -o sea el de coche pero en una botellita fashion con una bici pintá-.

    Si la tuya es parecida a la mía pueden ser unos tapones de plástico que van enroscados al final de las barras y por donde pasan los émbolos. Puede que estén sueltos.

    El heavy no es violeeencia jamás lo seráaaa siempre confiaaamooos en éeeelll
    Chupas de cuero melenas al viento es el poder del metaaaaaallll
    Es el acero infernaaaaaalllll
    Es la fuerza de un animaaaaaallllll
     

Compartir esta página