Marzocchi Marathon Race 2006

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por josemachine, 20 Ago 2006.

  1. josemachine

    josemachine Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Durango
    Hola!

    Qué os parece esta horquilla para XC??

    Cuánto pagaríais por ella si os la ofreciesen a un precio "especial"?
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Pues no tuve el gusto de probarla, pero lo que lei de ella es que tiene un funcionamiento tipico marzocchi: suave muy absorbente y sobre todo fiable, ademas su peso (1.550 g) esta bastante bien(teniendo en cuenta el sobrepeso que siempre padecieron las horquillas de esta marca). Cuenta con 80 mm de recorrido y mando de bloqueo en el manillar.

    En cuanto al precio de catalogo es de 775 euros, lo cual si que me parece un poco caro, teniendo en cuenta que por 200 euros menos ya podrias acceder a toda una Rock Shox REBA Team (yo tengo una) con un funcionamiento excepcional. Asi que para adquirirla ese precio especial tendria que ser al menos igual que el de la RS. Aunque por otra parte tambien influye lo que te guste una u otra.

    De todas formas seguro que no te defrauda.

    un saludo
     
  3. josemachine

    josemachine Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Durango
    Gracias por la respuesta Frizick!

    En chain está por 584€, y estoy negociando con el tendero para sacarla en torno a ese precio. Que si me la deja en ese precio se la compro a él, que sigue siendo un negocio redondo para él, y tal.

    Pero de momento no le he conseguido convencer del todo.

    Muchas gracias y un saludo
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Pues si consigues ese precio seria una gran compra.

    Un saludo
     
  5. bomber292006

    bomber292006 manzanillo pro

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oiartzun
    hola.
    yo tengo una de esas en mi bici y te puedo decir que para mi me gusta mucho su funcionamiento aunnque al principio te vuelves un poco loco con tanta regulacional.en mi equipo la llebamos casi todos quitando algun problemilla a la hora de desmontar el bloqueo del manillar por lo demas va de cine(no lo desmontes a no ser que seas un manitas o lo haga tu mecanico).el peso en bascula es de 1.710gr con bloqueo del manillar.
     

Compartir esta página