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Marzocchi Maraton Race 2006 Regulaciones De Aire

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por joseRI, 10 Nov 2006.

  1. joseRI

    joseRI Novato

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    hola pues eso he comprado una marzocchi maraton race y son algo complicadas de regular me gustaria si algien la tiene me dijese que presiones se utilizan para 65 kilos de peso y si es una suspension que necesita un rodaje para que se suabice por que la noto un poco tosca gracias.
     
  2. tntj1

    tntj1 markel

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    leiendo cosas por internet, he visto que habia un mecanico de marzochi que aconsejaba que al instalar la nueva horquilla, con un destornillador plano y muy pequeño, abrir los guardapolvos un milimetro +/- y hecharle unas gotas de aceite repitiendo la maniobra 6 veces al rededor de la barra. Dice que se nota diferencia. Yo tengo marzocchi, una all mountain 3, pero solo tiene precarga de aire POSITIVO y creo que la tuya tiene tambien NEGATIVO??no se.
    En cuanto a la del positivo yo peso 60kg y la llevo a 1,7bar cuando la tenia que llevar a 2,1bar (es de 130mm, qizas con menos halla que meterle 0,1-0,2 mas?¿). Las tablas son un pelin excesivas, pero 0,2-0,3bar solo.
    en la del negativo no te puedo alludar.

    el rebote lo llevo en la mitad mas o menos. asi va bastante bien.
    ah!, yo lo del destornillador no lo he hecho de momento.
     
  3. Peri

    Peri Buscador de paisajes

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    El eterno dilema!!! Jajaja... Las regulaciones de la Marathon, cuando van bien, son una maravilla, pero necesitas conocerlas bien para dejarlo al gusto. Lo del aceite no lo había oido, pero tiene su lógica.
    Al principio van un poco toscas pero con el tiempo mejora el tacto. Lo de las tablas... ni caso, tu ponle presión positiva para dejarla con tu sag correcto (será una presión muy baja, por lo que sería mejor que te hicieras con un manómetro para tu bomba de horquillas que esté regulado en una escala menor, entre 0-100 psi).
    Una vez que tienes el sag correcto, le metes en la negativa el triple de la que pusiste en las positivas (o hasta que veas que empiezas a perder recorrido).

    Así más o menos la tendrás regulada. No me acuerdo si llevas válvula PAR. Pues a esa le enseñas un poco la bomba y con ese aire va que se mata.

    Un saludo,

    Rodri
     

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