Marzocchi Mxc Eta O Manitou Axel Elite

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por houston20ny, 13 Sep 2005.

  1. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Un consejo: No se exactamente la diferencia k va de precio, pero..... pillatela con Bloqueo. El sistema ETA es cojonudo. Estoy enamorado de mi horquilla, jejeje.

    De todos modos, lo k dices tienes toda la razón. yo tb tenía tu horquilla actual y.... eso no es una horquilla es un hierro y con los km acaba siendo una rígida. Hice la Sierra Nevada Limite '05 con esa horquilla y casi me mato!! .. nada mas volver le di una patada y me pillé la marzocchi.

    Suerte!
     
  2. All mountain

    All mountain Novato

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltru
    La MXcomp es claramente superior a la axel y pesa menos,en teoria la axel tendria que ser mas facil de mantener ya que es de aceite y muelle y la marzocchi es de aire,aceite y muelle pero a la practica las axel suelen dar problemas de estanqueidad (es raro ver alguna a la que le hayan dado un poco de trote que no tengan las barras impregnadas de aceite) .....y los guardapolvos que lleva que creo que eso ya tendria que haver pasado a la historia hace años... se suelen salir de su ubicacion debido en parte a que la goma se reblandece al ir siempre impregnada de aceite.
     
  3. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.319
    Ubicación:
    Tarragona
    Y el air assist? Aclarame eso por favor. Es aceite-muelle, aceite-aire o aceite-muelle-aire?

    Un saludo
     
  4. aaasugar!!!

    aaasugar!!! Novato

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. Pegaso

    Pegaso Novato

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La mxc yo tengo la comp del 2004 con eta y es la leche.
     

Compartir esta página