marzocchi mz race lock-out 120 mm.

Tema en 'Enduro' iniciado por jordihot, 15 Nov 2006.

  1. jordihot

    jordihot Novato

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos

    una cosilla... que tal esta horquilla marzocchi mz race lock-out 120 mm.
    alquien la conoce?:pc3 tengo mucho interes en conocer vuestras opiniones. en la web de marzocchi no la encuentro. (o es que hoy tengo el dia espeso:fumao )
    creo que es mas bien sencillita no? pero pensais que es una horquilla fiable y efectiva.
    agradezco de antemeno todas vuestras opiniones
    saludosssssssssss:bye
     
  2. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Hola.
    Si te refieres a la horquilla Marzocchi MZ Race que monta las Mondraker Factor del 2007 aqui tienes unas fotografias, tambien la horquilla que monta la Factor del 2006.
    Diferencias, de 100 pasa 120mm, su aguante no lo se, lo que si te puedo decir,es que la de este año Marzocchi MZI (2006), la verdad que flexa un poco, me imagino que con 20mm mas, flexionara un poquito mas.
    En la del 2006 el bloqueo es gitatorio en 2 o 3 vueltas bloqueas, aparte del grado de endurecimiento.
    En la del 2007 el bloqueo como se puede apreciar lo haces en un movieminto de palanca de 180º y grado de dureza en la otra barra.
    Hasta luego.
     

    Adjuntos:

  3. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Pues yo la e probado un poco y la verdad esque de tacto no anda mal. La regulacion de dureza es efectiva y el bloqueo no bloquea del todo, se hunde un poco y con un rebote que te cagas... en marcha no esta nada mal, en tema de rigidez no se como andara porque no la e pillado con muchos baches, pero amos, que por lo que debe costar no esta nada mal.
    Saludos
     
  4. jordihot

    jordihot Novato

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a los dos,
    ***** xiabre no veas que puntazo neng, aparte de la explicación las fotos que has metido a todo detalle.
     
  5. sasapa

    sasapa Novato

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe si la MZ RACE tiene alguna posibilidad de regular el rebote???
    En la parte superior de la botella derecha hay una palomilla para regular la compresion y en la botella izquierda la palanca para bloquear la horquilla, pero en la parte inferior de la botella izquierda, el tornillo es diferente (mas largo) que en la derecha, y no se si podría ser para la regulacion que comento del rebote.
     

Compartir esta página