Marzocchi shiver SC 2002

Tema en 'Freeride' iniciado por Onyx, 14 Dic 2005.

  1. aig45

    aig45 Baneado

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    para ti flexar es que bote 1 poco??? cuando andas en recto??
     
  2. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    no tienes no siquiera idea de lo que es flexar.
     
  3. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    aig45, yo tambien he tenido esa horquilla shiver del 2002 con 120mm y bloqueo, sinceramente te digo que la vendi al año de uso porque en las frenadas fuertes la jodia tiritaba.
    la puse en 2 cuadros diferentes, con hidraulicos y con mecanicos, pero no habia manera, eso si, tiene un tacto para mi gusto, de lo mejorcito que he probado.
    salud.
     
  4. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    en lo que tiene un muy buen tacto no discuto, pero flexa que da gusto.
     
  5. aig45

    aig45 Baneado

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo de que no tengo ni idea de que flexa, NO, te pregunto que para ti que es flexar. Para mi que tirite como dice Pira en fuertes frenadas..pero que no noto casi nada y también sensación cuando bajas de no ir todo lo rígido posible..pero para tanto no es!! Y con respecto a lo de la Pinilla parece que no te interesa hablar.
     
  6. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    como??? bueno tio, lo que sea.
     
  7. aig45

    aig45 Baneado

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    que NO ES PA TANTO la flexión que eres muy exagerao. Que no todo es perfecto y de rosita
     
  8. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    flexa mucho, comparandolo con otras horquillas. ya se que no todo es de color rosita, pero el chaval ha pedido opiniones, y yo le he dado la que tengo y eh experimentado. que a ti no te molesta? de **** madre, yo cuando tenia le de descenso tampoco me molestaba, solo que me puse la boxxer y descubri que era otro mundo. pues lo ismo con esa.
     
  9. aig45

    aig45 Baneado

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio...no me vayas a comparar una doble pletina d 170 cn una monopletina d 120..me parece absurdo..para nada es la misma rigidez...bueno que cada uno piense lo que quiera pero como la shiver pocas..en el terreno de campillo dual street etc...bjando es otra cosa
     
  10. aig45

    aig45 Baneado

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    AAHHH Y ESTO Q ES?? por cierto, que chulito me he puesto en el post de lo de la shiver esa de ******, pero esque el chavalin era un poco estupido..
    1º no soy un chavalín como tu dices..es más tu eres el que te comportas como un niño chico cuando se va corriendo se lo traga y lo cuenta a sus amiguitos en otro lado.. 2º lo que me tengas que decir a la cara no en otro post
     
  11. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    a ver tio, la comparacion trasladala a la horquilla que corresponde, por ejemplo una psylo. he comparado la shiver de descenso con la boxxer. compara la shiver de dual con la psylo y la que as rabia te de.
     
  12. aig45

    aig45 Baneado

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    juas...
     
  13. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    bueno tio, lo de chavalito con 15 años que tienes no me lo puedes discutir. lo de que eres un poco estupido pues puede que me haya pasado. si crees que soy un niño chico pues allá tu, pero el tema principal del comentario era que me he puesto YO un poco chulito, lo de que eras estupido o me lo parecia a mi era secundario. si te quieres poner chulo conmigo tu ahora pues nada, pero recuerda que estas delante de un teclado, no me ves y tus palabras se pueden volver en tu contra si un dia nos vemos. por ejemplo ves? me he vuelto a poner chulo.
     
  14. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Se ve que aceptamos la opinión de los demás, desde luego este foro cada día da más asco... parece ser, que ya no se puede opinar sin que alguien se sienta ofendido.

    Aig45 si no le mola tu super horquilla a alguien q además la ha probado y que responde educadamente, pues tío "ajos y agua" y que la disfrutes.

    Empieza a dar la sensación de que ya no se puede consultar NADA en esta sección, sin que esto empiece a parecerse al patio de un colegio... (Nos quedan dos dias en este plan)

    Quien ha visto este foro y quien lo ve.

    Por cierto, que no flexa? más fácil... cuantas horquillas de pletina simple has tenido? (no probado) y de doble peltina? (idem) dado q aqui la gente te tiene que desmostrar tantas cosas, demuestra tu que hablas con propiedad.
     
  15. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo habia leido. no hace falta que rias tus propias gracias.
     
  16. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    di que si guarrior, parecemos niños pequeños, tanto yo como aig, pero tio, me aburro y no se como matar el tiempo.
     
  17. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    mira el burro delante para que no se espante. aig y yo. asi esta mejor.
     
  18. aig45

    aig45 Baneado

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    jUas sq eres un chulo.. me estás dando toda la razón. Lo que tuvieses q decir pos lo decias por aqui no en el otro post. . Y otra vez quieres llevar la razón
     
  19. aig45

    aig45 Baneado

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya paso, pero eso de solo tener una horquilla va ser q no
     
  20. aig45

    aig45 Baneado

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres te digo todas las qye he provado o tenido. No problem
     

Compartir esta página