Marzocchi shiver SC 2002

Tema en 'Freeride' iniciado por Onyx, 14 Dic 2005.

  1. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    venga que si tio, que yo siempre tengo toda la razon, te digo que a lo mejor me he pasado un poco he insistes. que no me conoces... no sabes quien soy... y a mi solo se me atragantan las espinas del pescado.
     
  2. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    y si, soy un chulo, normalmente en coña, pero parece que nadie entiende el humor madrileño.
     
  3. aig45

    aig45 Baneado

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, pues yas ta, respecto a lo de guarrior no ha sido la única que he tenido o provado pero esto ya no entra aquí y no pinta nada..
     
  4. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    precisamente eso es lo que pinta, no la discusion de besugos que hemos tenido.
     
  5. aig45

    aig45 Baneado

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok he tenido:
    Manitou axel comp, Manitou Stance flow, Marzocchi all mountain 3, Marzocchi Shiver.
    he provado:
    todas las anteriores..+ 66 rc, 888rc, Stance kingpin, Manitou sherman, drop off triple..y mas que no recuero pero esas la he provado mas de una vez porque son de colegas
     
  6. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    la shiver flexa mogollón chaval.. te pongas como te pongasssss..
     
  7. aig45

    aig45 Baneado

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    otro listo...ya paso de vosotros más quisiérais tenerla
     
  8. sarri

    sarri JO@N

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Fals (Manresa) (Barcelona)
    Yo tuve una Shiver y me iba de fabula. Ahora tengo una All Mountain y os aseguro que flexa mucho más. Nada que ver.

    Además esteticamente la Shiver es una pasada.
     
  9. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    yo lo e visto, i felxa de la ****** esooo es increible como flexa.
     
  10. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    porque no intentas aceptar las criticas y dejas de ponerte tan a la defensiva?

    no pasa nada porque la horquilla flexe mientras a ti te guste, simplemente es gente que tiene mucha experiencia en el sector y te aseguro que saben perfectamente de lo que hablan.

    no te tomes las criticas como un ataque mientras no te falten respetando.

    a disfrutar!!.
     
  11. aig45

    aig45 Baneado

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya me han faltado antes...pero juas paso..acepto las críticas pero no de forma tan exagerada algo podrá flexar pero no la exageración que hacen algunos y otros que dicen que es una ****** de horquilla. A esos me refiero;)
     
  12. orange

    orange Novato

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturies patria querida
    Es Q Me Ha Parecido Leer Por Ai Q La Boxxer Era Mas Rigida Q Una Shiver I Eso Me Parece Una Salvajada Cuando Las Boxxer Petan Por Todos Los Lados Pletinas Botellas Puente...etc I No Deigamos De Mantenimiento De Retenes I Demas,aora Si Ami Me Mola Mas La Boxxer Por Peso I Manejabilidad De Resistencia Nada Q Ver I Menos De Tacto
     
  13. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Has probado alguna Boxxer? Tacto lo tienen muy bueno, rigidez tambien, el mejor peso del mercado con la wc de este año... que se rompen? es una horquilla de carreras... todo el material de carreras, hablemos del deporte que hablemos, esta sujeto a una fuerte inversion en mantenimiento... es lo que tiene.

    aig45, si supieses con quien estas hablando no dirías que mas la quisieran tener ellos... ains. Que tu no notes la flexión no tiene que ver para que no flexe, porque flexar flexa mucho, demasiado. Todas las horquillas invertidas del mercado (de bicis, en motos es otra cosa... pesan como el triple), dorado DC, dorado SC, shiver DC, shiver SC, etc... flexan lo que no está escrito, por qué? es simple, les falta un punto de rigidez que si poseen las horquillas convencionales, el puente.

    Por favor, te ruego que si rebates a este post lo hagas con argumentos.
     
  14. orange

    orange Novato

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturies patria querida
    dEMNEBIKER SI HE PROVADO UNA BOXXER OLD CUPD ES MAS LA TENGO LA DEL 2004 I AI UNA DIFERENCIA Q TE CGAS DIGAS LO Q DIGAS
     
  15. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Que movida ¿nO?
    La que se ha preparado, bueno yo no digo que flexe o no y no he desechado la idea unicamente por ese motivo sino tambien por el hecho de que por 150€ más me compro una Rock Shox Pìke regulable y bloqueable con un peso inferior a la shiver y ademas con dos años de garantia, para mi esto es una balanza y elijo la que más llena veo con sus pros y sus contras y ya que por primera vez puedo permitirme comprarme una horquilla nueva pues me voy dar el gustazo y tomar por cu... si se rompe tendre garantia.
    Ahora si lo de que la shiver sc flexa no hace falta que me lo diga nadie ya que por algo le quitaron recorrido en las siguientes versiones y ahora se ha quedado en 100mm y no 120, aun asi me quedo con las ganas de haberla tenido.
    Saludos a todos y no os tomeis estas cosas tan en serio.
     
  16. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    muy bien hecho, eso si que es una gran horquilla ademas de pesar bastante menos que la shiver.
     
  17. wade

    wade Ironman

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, lo mejor ke puedes acer es eso
     

Compartir esta página