MARZOCCHI Y MANITOU SE FUSIONAN!!!! NUEVA MARCA (en ingles)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MN, 6 Abr 2005.

  1. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    :meparto


    Menudo trucho... jajajaja, por un momento pensé que podía ser cierto, curioso, estúpido pero cierto... pero es que confome iba leyendo me iba entrando más la risa... hasta que he llegado al último parrafo y casi me caigo de la silla... os lo juro que cuando estaba leyendo, que todavía no lo tenía muy claro, estaba pensando que habían sacado a los "ingenieros" de ambas marcas de un centro psiquiátrico... SS-SVP... jajajaja lo que me faltaba por ver... y el remate es lo del one point three one two five... me meo... jajaja

    :twisted: their suckers...

    Pa los que no se habían coscao de que iba la fiesta les resumo...

    Es una noticia donde muy curradamente se detalla la fusión de Manitou y Marzocchi, sacando una nueva marca Marzanitou :mrgreen: y exponen alegaciones de diferentes supuestos personajes de ambas compañías indicando cómo habían solventado las diferencias que se podían encontrar en la unión de ambas tecnologías y básicamente contestaban que tomando lo mejor de cada tecnología... vamos, meter en una coctelera las dos marcas y a ver que sale...

    Se inventan hasta una nueva medida de tubo que es one point three one two five 1.3125 y alegaban que era más resistente más barato y más facil de hacer que cualquier medida actual y que era la división de la 1 y 1/8 de pulgada y la de pulgada y media...

    Al final le preguntan a una de Fox que si otras compaías harían lo mismo para competir contra el nuevo gigante y ella contesta que no, que era la mayor estupidez que había oido desde la suspensión de 29"...

    Uno de SRAM dice que van a esperar a que la mafia italiana se cargue a los "californianos" en la proxima comida de prensa de Marzanitou...

    Vamos pa mear y no echar gota... :meparto
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Es una gran chorrada ade+ d q sn unas grands markas como pa meter este ****** nombre, eso ni es marketing ni na, solo por el nombre d la marca ya no m la pillava escucharos pronunciar marzanitou
     
  3. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Deivid, muchas gracias
     
  4. oskart

    oskart Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    sant boooooooooiiiiiiiii
    entre esto y lo de los automaticos en los puños del manillar, es pa mear y no echar gota :mrgreen:
     

Compartir esta página