Marzocchi Z1 MCR

Tema en 'Mecánica' iniciado por kutaroca, 28 Ago 2005.

  1. kutaroca

    kutaroca El chaval

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donosti
    Hola, estoy inmerso en un curso casero de arreglo de horquillas y como podeis suponer al estar posteando es que algo no marcha bien del todo.El caso es que desmonte la susodicha para limpiar y cambiar el aceite.......y esto ya no funciona igual.Si me preguntais si he colocado todo en su sitio os contestaré que estoy seguro que sí, mi duda principal es la cantidad de aceite que lleva.Como datos aportaré que el aceite es de una viscosidad SAE 10 que las he llenado hasta aproximadamente 7 cm. del borde y que exactamente lo que le pasa es que ahora no me dá más de 80 m/m (cuando realmente dá 130 m/m) y que el tacto es...como decirlo, imaginaos una jeringilla a la que le tapas el oroficio de salida y comienzas a presionar intentando que el aire salga,que pasa? pues que el aire no sale y el "piston" de la jeringa vuelve a su sitio y realmente no hemos hecho nada.Espero hayais comprendido mas ó menos la sensación del tacto de la horquilla que más parece de aire que de muelles y aceite.Gracias a quien me pueda ayudar y a quien lo intente pero no sepa. :?
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pa mi q t as pasado de aceite, as mirado en la page de marzochi cuanto aceite lleva tu orkilla? pues miralo pq suena a q t as pasado.
     

Compartir esta página