marzocchi Z150 FR

Tema en 'Mecánica' iniciado por kanabisero, 21 Oct 2004.

  1. kanabisero

    kanabisero Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la tierra de los olivos
    vamos a ver , me acabo de comprar una santa cruz bullit con esta horquilla(que por cierto me parece una peazoooo horquilla), pero me surgen varias dudas al ver el manual de la horquilla:
    en el manual , en este modelo pone que tiene tres regulaciones, a saber:precarga de aire,regulacion de rebote y eta.
    La regulacion de rebote y el eta se regulan mediante las tuercas o tapones que hay en la barra derecha e izquierda, respectivamente.
    Pero , y esta es mi duda, en la regulacion de precarga de aire me pone que tiene dos valvulas de inflado , una en cada botella, .... pero no es asi porque en la botella derecha , en dodne esta lo del rebote,si la tiene desenroscando el regulador , pero en la del regulador eta, osea en la izquierda, no la tiene. nose si me estare explicando bien???? :roll:
    pos esa es mi duda , es que en la botella izquierda no lo tiene o que pasa??? :evil:
    el modelo si no lo he dicho antes es la Z150 FR Qr20 plus.
    VENGA ECHARME UNA MANO!!! SALUDOS. :oops: :oops:
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Seguro que pone que tiene en las dos botellas?

    Un colega tiene la Drop Off I, con ETA, y en la pata del ETA no tiene válvula...

    De topas formas, no te rralles, métele en la que tiene y ya está. Si tienes que meterle demasiado aire piensa que deberías pillar unos muelles más duros.

    Otra opción es que quites los tapones y mires debajo. Debería haber unos "turulos" de plástico que unen el tapón con el muelle. Si le metes algo ahí para precomprimir un poco el muelle, tendrás que meterle menos aire.

    Un saludo.
     
  3. kanabisero

    kanabisero Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la tierra de los olivos
    gracias huess , solo era por preguntar porque como me pone eso en el manual pues no sabia... pero la horquilla me va de lujo con la precarga de aire que viene de casa.
    gracias de todas formas! :roll:
     
  4. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, en el manual no está muy claro. En mi Z150 del 04 únicamente hay valvula en la botella derecha, que de fabrica venia sin aire, que si te va bien así, perfecto. Estos de Marzocchi hacen buenas horquillas, pero hacen unos manuales para hecharse a llorar....

    Un saludo!
     

Compartir esta página