marzocchis: Gran Fondo 1 Vs MX COMP eta

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kenoke77, 5 Dic 2006.

  1. kenoke77

    kenoke77 Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me podría decir algo al respecto? diferencias? las habeis probado? alguna alternativa a estas? mejor sitio para intentar comprar barato? no tengo mucha pasta para gastar y quería una horquilla fiable, resistente y que respondiera, las marzocchi es una buena opción, la MX la he visto en tienda física por 300€ y la gran fondo 1 me la venden por 189€, pienso ke ma MX es mejor y la podría encontrar más barata en algún sitio?
    GRACIAS por vuestra ayudaaa!!
     
  2. Niko_bike

    Niko_bike Novato

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    La MX Comp con ETA en actionsport 189€ yo también me la voy a comprar
     
  3. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    En fizzbikes, la gran fondo 1 en negro por 100 euros, y la gran fondo RC plateada por 140 (los precios en esa página suben y bajan cada poco, echa un ojo).

    :bye
     
  4. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    a parte de precios, ¿podriais comentear cual es mejor y porque?

    Saludos
     
  5. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    LA tienes en bicimania por 264€.Yo conozco la MX COMP Eta por un amigo y es muy buena.Tiene poco mantenimiento y el tacto es muy bueno.Se traga todo y ofrece gran comodidad.Yo también me la voy a poner,solo que no se si poner el modelo 2006 o el del 2007 cuando salga.Todo depende del precio que tenga cada una cuando esten las dos en el mercado.Digo yo que la del 2006 baje bastante cuando este el modelo del 2007.
     


  6. bartest

    bartest Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Gran fondo no la he probado... Pero si puedo decirte que la Mx Comp ETA va de lujo. Yo la tengo en 120 mm y es una maravilla y el eta se agradece en rampas muy pronunciadas.
    Un saludo!
     
  7. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    la mx comp fabricada en italia, la gran fondo en Taiwan, personalmente son las dos practicamente iguales en cuanto a prestaciones pero la gran fondo tiene la regulacion de rebote externa y la mx no, y la mx tiene eta y la gran fondo tiene un dia que si lo giras atope bloque arriba y para desbloquear tienes que darle un par de vueltas al otro lado.
     
  8. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    Yo finalmente me he comprado la Gran Fondo 1 RC en fizzbikes por 140€+envío, no le he hecho más que 100 kilómetros pero las sensaciones son muy buenas. Tiene control de rebote externo (su regulación se nota mucho, de verdad de la buena!), y bloqueo con mando remoto al manillar. El bloqueo no es absoluto, quedan un par de centímetros que serán para absorber algún que otro bache o para no fastidiar la horquilla. También tiene muelle y precarga es por aire, yo no he modificado la de serie porque de momento me va bien.

    No he probado las MX así que no puedo comparar, pero todo el mundo habla bien de ellas. Eso sí, no creo que tengan tantas posibilidades de regulación (rebote externo y bloqueo al manillar), al menos al mismo precio.

    :bye
     
  9. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Yo me he comprado recientemente la MX Comp ETA y estoy flipando con ella, lo bien que se traga todo, suave y progresiva; y para mi 105 mm son suficientes. Claro que anteriormente tenia una castaña. El ETA la verdad es que de momento no lo he usado mucho, tiene que ser una subida dura y de buen piso para que merezca la pena ponerlo, pero cuando lo pones se nota.

    Aparte de por internet, en Bicimania la tenian de oferta ...
     

Compartir esta página