marzochi 888 vf

Tema en 'Freeride' iniciado por RIDER ALICANTINO, 28 Sep 2005.

  1. CIDosX

    CIDosX Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los muelles duros con 56kg te van a ir muy mal(perderas mucho recorido en dh pero en los cortados sera imposible que hagas tope)si cambias el aceite y le metes mas presión(no conzco la horquilla pero si puedes meterle aire a presión sería una solucion como 30psi +)

    Wenga saludos.(espero que te sirva)
     
  2. alvaro (tripi)

    alvaro (tripi) pumuky

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    de(ponferrada)en(bilbao)
    tambien puedes mirar si ai unos muelles mas progresivos k t ballan blanditos al principio y k segun traga la orkilla se ponga muxo mas duros
     
  3. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    gracias gracias!! no sera tan dificil canviar el muelle... yo esque aora le estoy pegando fuerte a los planos y... topetin topetan... y tengo la cabeza mas rallada... me an dixo que ponerle un muelle duro no vale mas de 30€... osea k por provar no pasa nada... y si veo k no me va bien.. pues le pongo los blandos otra vez! y si veo k me van bien los 2 pero k uno es muy duro pa bajar y el otro muy blando pa cortaos pues seria mirar aver si me ponen regulacion de compresion o no? alguien sabe si lo de la regulacion se puede poner en una 888vf???
     
  4. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    nose tio. la 888 rc la lleva?? pus si la lleva alomejor t la pueden poner. como dicen x ai ariiba mira aver si ay muelles progresivos. un saludo
     
  5. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    quizas sea tu problema que la cantidad de aceite dentro de las barras no sea la correcta.

    muchas horquillas vienen de casa con menos aceite de la cuenta, y por eso hacen topes ......quizas no tengas que cambiar el muelle.

    asegurate de que la cantidad de aceite en las barras es la correcta (hay una tabla de esto en la pagina de marzocchi)

    en la web de marzocchi siempre te dara una cantidad de aceite por barra de referencia , pero siempre puedes echar un poquito menos o mas....
    si echas mucho menos harás tope facilmente y si echas mucho mas no aprovecharas el recorrido y puedes cargarte los retenes....

    no creo que te hagan falta unos muelles mas duros si pesas 56 kg.

    un colega tiene esa horquilla y pesa 74 o asi y no le hace topes y traga muy bien.....otra cosa es que le tires a planazos y entonces si es normal que hagas topes....

    bueno......espero q esta parrafada te haya servido de algo.....si sigues teniendo alguna duda pregunta.
     

Compartir esta página