pincha en el enlace.. http://www.singletrackworld.com/article.php?sid=2061&PHPSESSID=2c31e3112a05e0a480e246c067c86c4e
Y las barras pasan a ser de 32 mm. de diámetro :smile:. Un apunte: ¿qué es eso de que la AM 1 SL lleva "32mm cromo stanchions, reinforced FR steerer" (barras de cromoly de 32 mm. de diámetro y tubo de dirección reforzado FR (freeride) :?: :!?. Lo comento porque las AM2 y AM3 utilizan "alloy stanchions" (aleación de aluminio)... Vamos, que se supone que deberían ser más pesadas que la AM1 SL pero con las características de ésta... pues va a ser que no. Para mí que se han "colao" :roll:.
Que guapa es la AM SL 1, aunque a mi las que me gustan de verdad son las nuevas minute que tambien prueban en esa misma pagina. Este año con 32mm y eje pasante. ¿Que opinais vosotros? Sinceramente creo que manitou ha ganado algo de terreno en estos ultimos años en cuanto a horquillas para enduro no muy pesadas.
No me gustan esas barras en plateado, las veo distintas estéticamente, con pintas de ser brutas, a saber como se quedan en la báscula.
Por lo que he leido, el ATA es el nuevo sistema de Marzocchi que permite regular el recorrido de las nuevas AM SL de 120 a 160 mm.
El ATA es como el Talas, reduce un 30% mas o menos el recorrido, el Eta es mas bestia y lo reduce un 60% aproximadamente. La Corsa WC es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y lo que mas me llama la atencion: El Precio no se ha disparado, este es un dato importantisimo. Y por ahora lo que no entiendo es que tipo de Hidraulico llevan las AM SL, no me puedo creer que sea un simple SSV en Aluminio??? Un saludo.
La corsa wolrd cup me ha emocionado...como dice el colega PETAO, pero seguro que con barras de 32, la colgaran en una bascula..y chafará mas de uno....y todos diremos que es muy bonita..tacto marzocchi y tal..pero que pesa demasiado para ser una horquilla de xc.....
Solo decir AM1 sl, lo tiene todo!! :babas voy ahorrando, mientras tendre q pintar la mia de blanco pq hasta finales del 07 ,cuando las rebajen nanai.
En mi opinion no lo tiene todo, no tiene ni bloqueos ni cambios de recorrido ni regulacion de compresion, solo un triste rebote, comparala con la Z1 Naranjita y veras como esa si está petada de regulaciones. Ahora bien me imagino que al ir tan sencilla deben de haberla aligerado mucho y se regulará en un pispas. Sobre las de XC creo que el peso va a ser muy similar al de Foxes y Rebas, las Sid son un mundo aparte. Un saludo.
Pues yo me sigo quedando con mi Marathon race del 2005, ligera, bonita, va de ******* y funciona como el primer día tras casi dos años. Saludos.