Es que ahi no se si es que se colaron y pusieron la de otra, o que, pero va a tener TST5 y ATA de 120 a 160. Y las barras de aluminio.
Como irá este amortiguador?? Para los "Hecklerianos" buscadores de amortiguadores que den más recorrido, habeis visto esta tabla del Roco R Air??
No ves como lo tenia todo. :canta QUe poco confiado eres.:wink: Asi q un rocco air de 200x57.:alloreto :babas Otro mas a la lista, junto al 4ways y fox dhx air.:whistle Pd, yo ne mi am1 , llevo tst q no lo uso exceto raras ocasiones q sprintas,y el eta cuando el rampon es de gran importancia y el efecto lastre t importa menos q el subirla montado. De todas formas el ata tb tendra el efecto lastre??:comor3
Pues es una pena, Naranjito, que no uses más el TST que con una presion de aire adecuada te da unas posibilidades de cambio de comportamiento de la AM adecuandose al terreno. Yo de la AM es lo que mejor veo y mas uso, mas que el ETA que lastra un "Kinder"
Ostras otra altrenativa para los 145mm a la Heckler, esto va bien, como funcionen igual de bien que las horquillas, este puede tener muchas papeletas
Pero no lo uso q pq no tengo la necesidad de ello. Si voy por llano y voy sentado la horquilla no se meuve nada, solo traga baches, si me pongo de pie es cuando se meuve, pero esto jamas lo hago, cuando bajo la llevo abierta a tope, es q para mi 5 compresiones distintas son muchas, y siempre lo llevo o abierto o cerrado. pq ya me direis cuando usas la 2 y la 4 posicion del tst.Pq si la quieres blanda la lelvas en la 1 y si la quieres cerrada en la 5, pero la 2 y 4 para q? la 3 pues mira, si es pista tal vez, pero ni aun asi, prefiero llevarla siempre abierto y q se trage los baches q para eso esta.
Pues como el rocco air funcione igual que sus horquillas y con algunas mejoras como algunas que llevan los de muelle, puede ser un duro competidor tanto para manitou, como para fox y Rock Shox.
pues a mi la que me gusta es la 66 sl, lo único que no me gusta es que no lleva el eje rápido, por lo demás..... igual es preferible la RS totem que sí lleva el eje rápido..... desde luego, el hecho de que le puedas cambiar el recorrido de 140 a 180 es perfecto, para la mayoría de las enduro LT (nomad, 6.6, patriot66, ramson, slayer, etc) 140 es un recorrido perfecto para subir y llanear, y admiten hasta 180 para bajar.... aunque tengo una duda... el ATA se podrá accionar en marcha, o será con bomba aire, como las actuales horquillas sl de marzocchi.....
Creo que se podra usar en marcha, de ahi la novedad, si es como lo de ahora vaya gracia. Hay por ahi unas fotos de la parte de arriba de unaAM con una ruletilla tipo a la del uturn
Sere raro,pero a mi me gusta mas la Marathon Race actual que esa Corsa WC. Y lo de las barras de 32mm,pues no se,creo que con 30 iban sobradas,sobre todo esa gama,pero la moda dice que 32,o sea que a callar. Guapa es,pero pusieron el liston altisimo con las de 2006.
Pues a mí, despues de la Primera Sid con cabeza de carbono, que en su momento me dejó alucinado, esa Corsa WC es la horquilla de Xc más bonita que he visto nunca. Quizá en directo pierda algo, pero en la foto es impactante. Quizá el peso extra de las barras de 32 se compense con ese arco entre barras tan fino (lo dudo), pero si no es así y pesa más de los 1700 de la actual, será un autentico tanque...
No me he leido el post entero, pero desde mi punto de vista, las horquillas de XC me parecen feisimas!!! Supongo que todo sera acostumbrarse, el Seat Leon no me gustaba, y ahora...
(UPDATED AGAIN) Los de Singletrackworld se han dado cuenta de que habian metido la pata en los datos y los han corregido. Aparte de meter descripciones de cada sistema... ATA: ATA offers the user all the benefits of our proven Doppio Air system, with external travel adjustment. 8 turns increase the travel of 40mm. Progressive air automatically compensates to travel changes. Low turning force on the adjuster means that travel can be changed quickly and easily. With the PAR Adjuster you can set up progressivity at the end of travel. El ATA funciona a mano pero con 8 vueltas, mejor que el año pasado pero todavía un poco coñazo. Un saludo.
Donde estará el eta? Ya me han fastidiao, con lo bien que se subía con ese invento las rampas picadas... Lo mejor que tenía Mz y con tanta crítica y tanta moda Fox nos han jod...
A mi tb me atrae mas la blanquita, sobretodo la mia de 05 q es bastante mas ligera, y solo pesa 1550 gr.:whistle Para mi sin lugar a dudas el punto de inflexion fue 2005, sacaron todas las novedades, tst, am.... el 06 solo las han evolucionado. Vamos ningun cambio grande. Seguire con mis 2 zocchis del 05, hasta q pasen a mejor vida.:wink: Eso si la am1 sl 07 tiennta mucho, pero ahora estoy en gasto 0.