Buenas. Tengo una Marzochi 888 rv de las antiguas, con barras de 35 mm y solo un fit, el rebote. Tengo Que Hacerle el hombre las cantidades. Creo que son 220ml en cada barra?? Y los retenes, tengo unos de una boxxer nuevos de 35mm me valdran estos? Gracias de antemano y un saludo.
Hola! Segun http://marzocchiworkshop.blogspot.com.es/p/oil-quantitys-and-levels_858.html son 240 en cada barra.
La horquilla la verdad es facil de desmontar. Al sacar el aceite hechaba peste a estiercol... mas negro no podia estar. Llena de suciedad completamente un asco... limpié y engrase y volví a montar con sae5 y los retenes enduro ya que son los mas "baratos" que encontre (37€ puestos en casa) y horquilla lista. Parece mentira que la gente pueda ser tan dejada con sus propias cosas. Os agradezco mucho vuestra ayuda. Muchas gracias y un saludo
Creo que lleva originalmente SAE 7,5 te lo comento porque si la ves demasiado blanda lo tengas en cuenta para el próximo cambio.
Por eso lo decía, que experimente, porque si le va bien el SAE 5 lo deje como está, y si la ve demasiado blanda ya sabe uno de los motivos.
Prueba y ya nos dices. Teóricamente no debe irte mal, pero hasta que no lo pruebes no lo sabrás. Esperamos tu veredicto cuando lo pruebes. De las experiencias de otros también se aprende.
Cierto que los Enduro están más baratos, los SKF son muy buenos, pero muy caros. Por cierto que tal la horquilla, ya la has probado?
Ayer la probé y no me gusta nada esta horquilla. Ya la e puesto en venta, para nada es lo que me esperaba. Aver si la vendo y le compro a un chaval una fox 40 que aparentemente esta entera y bastante bien a buen precio. Esta horquilla me a desilusionado.
Vaya, lo siento, cual es el motivo? Por cierto tuviste en cuenta lo de la densidad del aceite. Suele ser una horquilla que no decepciona, por eso mi extrañeza.
Para poder undirla en parado tengo que lebantar el manillar y bajar confuerza contra el suelo y empieza a funcionar bien los pequeños baches llendo lento no los traga. Una decepcion
Yo creo que es tema de casquillos de friccion desgastados y no hacen bien de guia. Porque el la boxxer llebaba muelle mas duro pero seguia siendo sensible
Igual aprovechando que la abriste tenías que haberlos cambiado, pero ya esta hecho. Que pedirías por esa horquilla, a lo mejor a un colega le cuadra, si es que al final quieres deshacerte de ella.