Marzzochi 888rv

Tema en 'DownHill' iniciado por oskillar1, 10 Mar 2017.

  1. oskillar1

    oskillar1 Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2013
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas. Tengo una Marzochi 888 rv de las antiguas, con barras de 35 mm y solo un fit, el rebote. Tengo Que Hacerle el hombre las cantidades. Creo que son 220ml en cada barra?? Y los retenes, tengo unos de una boxxer nuevos de 35mm me valdran estos?
    Gracias de antemano y un saludo.
     
  2. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    498
    Ubicación:
    VIGO
  3. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.868
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    No, los retenes no te valdrán. Busca Enduro Bearings o Skf.
     
  4. oskillar1

    oskillar1 Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2013
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias por las respuestas. Dudas resueltas muchas gracias.
     
  5. oskillar1

    oskillar1 Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2013
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    8
    La horquilla la verdad es facil de desmontar. Al sacar el aceite hechaba peste a estiercol... mas negro no podia estar. Llena de suciedad completamente un asco... limpié y engrase y volví a montar con sae5 y los retenes enduro ya que son los mas "baratos" que encontre (37€ puestos en casa) y horquilla lista. Parece mentira que la gente pueda ser tan dejada con sus propias cosas.
    Os agradezco mucho vuestra ayuda. Muchas gracias y un saludo
     

  6. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.868
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Creo que lleva originalmente SAE 7,5 te lo comento porque si la ves demasiado blanda lo tengas en cuenta para el próximo cambio.
     
  7. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.602
    Me Gusta recibidos:
    1.654
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Correcto, marzocchi usa sae 7,5 en origen. Si el peso del colega no es alto igual le viene bien.
     
  8. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.868
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Por eso lo decía, que experimente, porque si le va bien el SAE 5 lo deje como está, y si la ve demasiado blanda ya sabe uno de los motivos.
     
  9. oskillar1

    oskillar1 Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2013
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    8
    Peso 68 quilos con las protecciones to creo que ira bien
     
  10. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.868
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Prueba y ya nos dices. Teóricamente no debe irte mal, pero hasta que no lo pruebes no lo sabrás. Esperamos tu veredicto cuando lo pruebes. De las experiencias de otros también se aprende.
     
  11. oskillar1

    oskillar1 Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2013
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues ahora mismo esta en el taller. Cuando venga os digo.
     
  12. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.868
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Claro, cuando la pruebes bien.
     
  13. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.868
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Cierto que los Enduro están más baratos, los SKF son muy buenos, pero muy caros. Por cierto que tal la horquilla, ya la has probado?
     
  14. oskillar1

    oskillar1 Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2013
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ayer la probé y no me gusta nada esta horquilla. Ya la e puesto en venta, para nada es lo que me esperaba. Aver si la vendo y le compro a un chaval una fox 40 que aparentemente esta entera y bastante bien a buen precio. Esta horquilla me a desilusionado.
     
  15. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.868
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Vaya, lo siento, cual es el motivo? Por cierto tuviste en cuenta lo de la densidad del aceite. Suele ser una horquilla que no decepciona, por eso mi extrañeza.
     
  16. oskillar1

    oskillar1 Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2013
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    8
    Para poder undirla en parado tengo que lebantar el manillar y bajar confuerza contra el suelo y empieza a funcionar bien los pequeños baches llendo lento no los traga. Una decepcion
     
  17. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.868
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Aún a costa de equivocarme diría que eso suena a muelle demasiado duro para tu peso.
     
  18. oskillar1

    oskillar1 Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2013
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo creo que es tema de casquillos de friccion desgastados y no hacen bien de guia. Porque el la boxxer llebaba muelle mas duro pero seguia siendo sensible
     
  19. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.868
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Igual aprovechando que la abriste tenías que haberlos cambiado, pero ya esta hecho.
    Que pedirías por esa horquilla, a lo mejor a un colega le cuadra, si es que al final quieres deshacerte de ella.
     
  20. oskillar1

    oskillar1 Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2013
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    8
    Tienes privado
     

Compartir esta página