Mi humilde opinión: Subiendo lo que importa es la posición de la rodilla, si está demasiado flexionada solo podreis pedalear unos pocos kms. sin que sufra. Bajando, el sillín muy bajo, siempre que los cuadricéps estén fuertes para aguantar tiempo flexionados al máximo. Hay quien opina que el sillín se utiliza para colocar la trasera, pero yo personalmente creo que no, solo con el manillar y piés.
como alguien ha apuntado por ahi la postura correcta del sillin solo es una (aunque luego lo bajes para bajar), la pregunta apunta mas bien a la altura del mainillar y si nuestr5a posicion sobre la bici es mas erguida o tumbada hacia delante y esto nos lo da la longuitud de la potencia los casquillos separadores manillar de doble altura etc.... yo en concreto mas o menos a la misma altura quizas el manillar un poco mas alto
ummmm, no se si te habras dado cuenta, pero en DH se pedalea de pie, y vamos, yo por lo menos, de manera mucho mas contundente que en raly, ya que las zonas donde se puede pedalear escasean... asique creo que te equivocas. El sillín en DH es mas que nada para guiar la bici con las piernas, y para descansar un poco en las zonas que lo permitan (cuando las hay)
dummy darse cuenta de como se pedalea en DH? no lo creo, es más, estoy seguro de que no tiene ni **** idea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ahora vas y lo cascas, lechón!