mas alto el sillin o el manillar?

Tema en 'Enduro' iniciado por Ender, 2 Oct 2007.

?

Altura de manillar respecto al sillin

  1. Sillin mas alto que los puños

    35 voto(s)
    43,8%
  2. Puños mas altos que el sillin

    11 voto(s)
    13,8%
  3. Igual

    34 voto(s)
    42,5%
  1. BAJADOLO

    BAJADOLO .

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    6.403
    Me Gusta recibidos:
    220
    Mi humilde opinión:

    Subiendo lo que importa es la posición de la rodilla, si está demasiado flexionada solo podreis pedalear unos pocos kms. sin que sufra.

    Bajando, el sillín muy bajo, siempre que los cuadricéps estén fuertes para aguantar tiempo flexionados al máximo. Hay quien opina que el sillín se utiliza para colocar la trasera, pero yo personalmente creo que no, solo con el manillar y piés.
     
  2. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    como alguien ha apuntado por ahi la postura correcta del sillin solo es una (aunque luego lo bajes para bajar), la pregunta apunta mas bien a la altura del mainillar y si nuestr5a posicion sobre la bici es mas erguida o tumbada hacia delante y esto nos lo da la longuitud de la potencia los casquillos separadores manillar de doble altura etc....

    yo en concreto mas o menos a la misma altura quizas el manillar un poco mas alto
     
  3. parches

    parches Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El sillin mas alto
     
  4. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    ummmm, no se si te habras dado cuenta, pero en DH se pedalea de pie, y vamos, yo por lo menos, de manera mucho mas contundente que en raly, ya que las zonas donde se puede pedalear escasean... asique creo que te equivocas. El sillín en DH es mas que nada para guiar la bici con las piernas, y para descansar un poco en las zonas que lo permitan (cuando las hay)
     
  5. liquid

    liquid Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terres de l'Ebre
     
  6. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    dummy darse cuenta de como se pedalea en DH? no lo creo, es más, estoy seguro de que no tiene ni **** idea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Ahora vas y lo cascas, lechón!
     

Compartir esta página