mas contento que unas castañuelas

Tema en 'GPS' iniciado por Garraf, 28 Feb 2007.

  1. Garraf

    Garraf Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Al pie de la montaña
    Acabo de recibir mi gps Garmin Venture CX, lo compre en USA en getfeetwet, ya que por precio y servicio era lo mejor que encontre, además me lo han mandado como regalo y ha pasado la aduana sin problemas.
    Ahora he de ir a comprar el cable miniusb ya que el que tenia de mi camara de fotos no vales pero ya lo he puesto en marcha y es guapisimo.
    El manual me lo han mandado en inglés, ¿alguien sabe donde lo puedo "conseguir" en castellano, lo he buscado en la cuadra de la mula y no lo he encontrado, solamente el de B/N y en el buscador tampoco.
    Bueno me quedo a vuestra disposición por si alguno quiere comprar en USA y no se atreve se lo explico todo el proceso ya que mi experiencia ha sido buenisma, en 7 días lo he tenido en casa.
    Salu2
     
  2. litus

    litus Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Bages Nord i el Penedès
    Yo he encargado el mismo GPS en la misma tienda hace sólo un par de dias!!! Me costó un poco realizar bien el pago, pues no estoy habituado a ello, pero finalmente parece que lo hice correctamente y espero recibir el paquete la próxima semana...

    Hasta luego!
     
  3. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    ¡que bien, me alegro de que os vayais uniendo al Club!
    Garraf envíame un privado con tu correo-e o un emilio a la direccion de mi blog y te mando las instrucciones en español del Vista C, que es el mismo pero sin la tarjeta de memoria.
    El manejo y funciones es igual...
    Ahora bien, ocupa 23 Mb y no creo que sea "digerible" para cualquier cuenta de correo.

    Ups, perdon, que es el Venture, bueno el manejo es igual lo unico que el tuyo no tiene brujula ni la pantalla de las graficas de altitud pero... menos es nada

    Busca aqui mejor....
    http://www.elgps.com/documentos.html
    El enlace de las instrucciones no funciona, ya les he avisado para que lo arreglen...
     
  4. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Este tio tiene el manual de instrucciones de un equipo CX, ha colgado su dirección en otro foro y, como también es público, lo cuelgo yo y te pones en contacto con él para pedirselo, vale???:fumador
    Dile que has visto su mensaje en Foro de Electronica Trepat :chinchin

    fmartinez@cil-logistica.com
     
  5. RAFAGQ

    RAFAGQ Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Leganés
    Hola, yo tengo un Leyend CX recien comprado y tengo el manual en castellano , pero en papel , claro. ( ahhh creo que también lo tengo en pdf, lo encontre en el foro, en un mens7de iogrea,) buscalo y seguro que lo encuentras.
     

  6. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Los MANUALES estan colgados en el mismo post que los mapas autoinstalables desde tiempos prehistoricos!!
    Esta el de la gama C(igual que la cx), el edge 305...
     

Compartir esta página