Mas de pedales.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pegaso, 26 Oct 2005.

  1. Pegaso

    Pegaso Novato

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Antes no tenia ninguna duda, pensaba comprar los Shimano 540, pero ahora oigo hablar de los Time y otrasmarcas.¿son mejores, al mismo precio?, uso el buscador del foro, pero mesale todo mezclado, bueno a ver si me dais algún consejo.
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Lo ideal sería que pudieses probar ambos sistemas y eligieses uno, yo lo hice y prefiero el SPD de Shimano, en cambio otra gente se queda con Time, cuestión de gustos.
     
  3. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    ami dame shimano
     
  4. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    YO he usado shimano sin problemas y vp tambien que es como el shimano pero varatito...y ahora llevo ya tiempo con crank brothers egg beather y no los cambio por shimano ni loco, miratelos en barracuda estan muy baratos!!
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo finalmente prové time y me quedon con SPD ya que time da demasiada libertad angular y lateral, y ahora que tengo las piernas centradisimas no me combiene nada este sistema.
     


  6. Mussol Ger

    Mussol Ger Novato

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Encima del sillin de la bici
    Yo Siempre He Usado Spd De Los Baratitos Y Estoy Muy Contento,, Pero Ahora Quiero Algo De Gama Mas Alta, ¿me Recomendais Algo?
     
  7. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Por el Sur ando
    Strava:
    Si te lo puedes permitir, yo optaria por Cranck Brothers ( Los candy Sl me tienen enamorao ), o bien los Xpedo.
     
  8. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Los 540 son una buena compra y ademas cuando los compré los pesamos en la tienda con los 959 para ver cuales montaba y ¡¡¡¡ pesaban lo mismo!!!! y los pesamos varias veces, era bascula digital así que la decisión fué facil - pd-540.
     
  9. Pegaso

    Pegaso Novato

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias ya me compre los 540, por 51,90 en Calmera, me fui a lo seguro pues ya habiaprobado los 520 y me gustaron, con lo que caia esta tarde en Villalba, no me ha dado por salir, pero bueno estan guapos, haber si mañana los estreno de verdad.
     
  10. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues entonces comprate una bici de carretera que por el mismo precio igual pesa 3kg menos. Por favoor yo soy el primero que mira por el peso, pero no son iguales los 540 y los 959. Esta claro que los 959 son mejores aunque pesen lo mismo ;)............

    O por ejemplo, no te pilles la Fox Talas por que tienes la Marzocchi Mx Comp que pesa igual!.............SaLu2!!
     
  11. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    En temna de los crank, ¿qué os parece mejor opción, los egg beaters o unos candy? El peso me da igual. Por estetica cogería los egg pero dicen que su mal diseño hace que la ****** entre y rompa los casquillos . ¿esto pasa en los candy o ese problema se soluciono en su dia?

    Gracias!!!
     

Compartir esta página