Mas de un mes para un recambio en Garantia: BIKE DIFUSION!

Tema en 'General' iniciado por mucatoche, 27 Ene 2005.

  1. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

    parece mentira, pero al final todos los foreros acabamos escribiendo un mensaje similar, sobre problemas de garantias y servicios post-venta, hay que juderse.

    Aquí teneis mi experiencia con la distribuidora de Race Face, Bike Difusion, que ya comienza a tener mucha tela.

    Compre a mediados de julio (creo recordar) una dirección Race Face Diabolous DH a mi tendero habitual, por los modicos 120 euros... :?

    Y con 5 años de garantia en rodamientos, y 10 de cazoletas, a principios de diciembre, despues de detectar una holgura extraña en la dirección, descubro que el cojinete superior que está integrado en la cazoleta tiene un juego tremendo. A desmontar dirección toca y a enviarla, mediante mi tendero, a Bike Difusion. Esto pasa a mediados de diciembre...

    En estos momentos, despues de recibir la confirmación de que si lo cubre la garantia y que proceden a darme una dirección nueva, aún no la han enviado y encima finalmente será reparada (cosa que tampoco me importa mucho, lo que quiero es que funcione como se espera de una dirección de estas caracterísitcas).

    Pues eso, ya mas de un mes de espera para una reparación en garantía, ni que fuera el Renault de Alonso, carallo. Y sigo sin dirección y con la Heckler parada.

    Y para comparar, como me quedaba sin Heckler, aproveché para enviar el 5th elemento de muelle a LTMRacing para que me solucionaran un problema de tope de extensión que apareció en el amortiguador y que hicieran la revisión pertinente... después de una semana lo tenia ya es casa, tela.
    :shock:

    Pues nada, perdonar el ladrillo, pero es que estoy ya hasta los mismisimos de esperar... para la próxima lo tengo claro, a tiro seguro. Pago el pastón y Crish King. Sacabó.

    Un saludo!
     
  2. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    ***** mucatoche, que mal, para que veas la seriedead de algunas empresas...

    espero que te llegue en breves :wink:
     
  3. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si BLACK, espero que sea YA, porque ya no tengo uñas... a mas a mas, ahora solo puedo desfogarme con la bike de street, y a este paso me mato en un bote un dia de estos... :evil: Mi cuerpo necesita un poquito de enduro ya!

    Un saludo,
     
  4. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    No desesperes, a mi BIKE DIFUSION sin tener en cuenta lo que dices me parecen unos ladrones.

    No se si te conté que cuando llegáron los discos para el Mini de 205, vendían el dísco en tienda a 90 euros y el adaptador a 55 euros.

    Lo más gracioso es que el adaptador para un M4 (en vez de para un Mini¿?) era bastante más barato... PERO SI ES EL MISMO!!!!! LADRONES!!!!! Y el disco también, por suspuesto.

    Son unos ladrones.
     
  5. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juer Huess,

    pues no sabia de tu historia, pero vaya tela... la cuestión es sacar pasta por lo que sea, aunque no tenga ninguna lógica.

    De momento la excusa que han dado es que estamos en peridodo de festividades (Navidad y reyes).... no, si es que durante diciembre y enero se paraliza el pais, carajo! :?

    Por cierto, ¿sabeis si existe algun otro distribuidor de Race Face en España?

    Venga campilleros, a cuidarse.

     

  6. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Claro tio, no ves que en navidades a todo el mundo se les joden las cosas que ellos distribuyen?

    Pienso que por un lado deben llevar el tema de la distribución, y por otro el de las garantías... No te pueden tardar más en reparar algo porque les han hecho un pedido grande...
     
  7. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,

    ya tengo de nuevo el cuadro con la dirección reparada... un mes y medio para hacerlo, manda huevos el tema.

    Este fin de semana por fin podré montar con la doble de nuevo y haber si aguanta la dirección, que no se que me temo que me va a dar problemas...

    Un saludo a todos!
     
  8. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Pregunto , ¿que es mejor para nosotros , los bikers-consumidores? Comprar por internet a mitad de precio y sin garantia.O comprar aqui, al doble del precio y con una garantia con una atencion al cliente tipo Marruecos. :scratch
    Yo digo que internet a saco.....
     
  9. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    pisapraos,

    yo lo he comprado todito todo en Internet... excepto la dirección. Y mira como me ha salido. Pagé 120 euros, cuando sin buscar demasiado estaba a 90 euros por alguna web online.

    Yo también lo tengo claro, un saludo.
     

Compartir esta página