Mas fotos de coches del salon del automovil y...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por gegiodejaen, 29 May 2006.

  1. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    pues eso que yo con suerte quizas vaya este sabado o domingo, digo con suerte porque estoy con muletas y aunque el medico dijo que para el viernes ya podia caminar sin ellas pues... eso.
    bueno y quetal esta eso, cuantas tarjetas de memoria me echo para la camara de fotos, jeje... ya en serio, hay muchas novedades?ferrari parece que no ha puesto este año no?yo fui al salon del hace dos años y lo flipe, solo estuve un dia y no me dio tiempo a ver todo. La entrada si no me equivoco vale 9€ no?
    han puesto actividades como kart, probar coches, etc...
    bueno si teneis fotos ponerlas para los que no hayan ido puedan ver esas maravillas de carros
    un saludo y ya pondre yo fotos cuando vaya, xD
     
  2. owens

    owens señor de los ladrillos

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UGENA (toledo)
    yo no he ido, quiero ir el miercoles, que es fiesta en castilla la mancha, pero me han dicho que esta muy soso este año, que no hay ferrari, ni porsche, bentley un par de ellos, no se si sera verdad, pero el que me lo ha dicho me fio bastante de el
     
  3. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    este año esta muy pobre
     
  4. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    he estado viendo un folleto de actividades y este fin de semana que viene parecen que van a organizar una prueba de equipos de musica, habra q verlo
     
  5. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Pues a mí me ha gustado... aunque bien es cierto que lo he visto después de probar el Astra OPC.. :badair y claro, ya he ido con la sonrisita toda la tarde, je,je,je...

    Lo suyo es ir entre semana. Hoy no había casi gente, y se podía ver todo perfectamente y sin agobios... y se podían probar gran cantidad de coches.

    Un saludo!!!
     

  6. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    yo fui el sabado,y quitando el inconveniente de la gente, a mi me parecio que estuvo bastante bien.yo creo que habia bastantes coches(8pabellones,aunque alguno de camiones que se ve de pasada),y da tiempo a verlo todo en un dia,yo lo hice en 6 horas incluyendo la comida,aunque no nos detuvimos en ninguna actividad,solo a ver el Asimo(el muñecajo ese humanoide de Honda que sube escaleras).es cierto que ni ferrari ni porsche ni lamborghini estuvieron(este ultimo no se si suele aparecer en estos salones).yo recomendaria ir a cualquiera,eso si,entre semana,porque es una forma entretenida de pasar el dia.otra cosa que me molesto fue el precio,9€ la entrada y 10€ el parking segun crei oir a mi padre,aunque yo consegui las entradas gratis.entresemana cuesta 5.5€.

    pues ese es mi punto de vista sobre el evento acontecido jej
    enga dew
     
  7. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo voy este miercoles tb a ver que tal esta.
     
  8. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    ufff 9€ y mucha gente... pues me parece a mi que voy a ir este jueves o este viernes, lo malo que no voy a poder probar ningun coxe, porque cuando me vean con las muletas...
     
  9. owens

    owens señor de los ladrillos

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UGENA (toledo)
    pues si ves uno con pendientes, mirando como tonto un hummer, ese soy yo, jajaja
    amo ese coche tio. si quieres hasta te pongo mi foto, por si me ves, jajajaja
     
  10. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Por cierto, entradas gratis en Deysa (Ford) de la C/ Ribera del Loira, al ladito del IFEMA ;-) (1 por persona, presentando el carnet de conducir)

    Un saludo!!!
     
  11. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    nadie tiene fotos de alli?
     
  12. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.140
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Sí? ¿Se las pides a alguien en especial?

    Un saludete ;)

     
  13. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Yo estuve informandome sobre un coche, y me la dieron, pero se la daban a cualquiera, oí el anuncio en la radio...
    Fue la semana pasada, si no se les han acabado, seguirán dando...

    Un saludo!!!
     
  14. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Yo estube el Domingo, y bueno, se podia estar... Desilusion por mi parte de no ver Porsche ni Ferrari. Hay cosas muy curiosas, como el hummer LIMUSINA en blankito!! Pfffff, lastima que no pude sacar foto...

    Pongo fotos,estan sacadas con el movil asi que no se ven muy bien, (pero es lo que hay)
     

    Adjuntos:

  15. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    El type R mortal y el Viper fuaaaa Y ese SAAB
     
  16. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    ufff, madremia, que pepinaco el impreza, gracias por las fotillos alenjandro!dios te ampare!xD, intentare ir el viernes
     
  17. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    yo creo que hice 120 fotos mas o mnos.no es cuestion de poner todas jaja

    ya pondre alguna cuando vuelva,que ahora me tengo que ir,por cierto,tengo una del hummer limusina,pero se ve muy mal,porque los muy estupidos lo pusieron justo detras de una columna y en una esquina,y como no habia gente ni na....pos no habia manera de sacar una foto decente
     
  18. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.140
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    OK, he ido por si las moscas a un concesionario Ford de al lado de mi casa y me han dado dos entradas sin rechistar.

    Gracias por la info ;)

     
  19. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    me paso la mitad de las semana en la feria....komo para ir en mi tiempo libre xD

    PD:si alguien se pasa para ver ese hummer limusina q esta en el pasillo del 6 al 8 q x favor le pegue fuego al stand de repsol de mi parte,no e visto expositores mas ********** en toda mi vida

    PD2:visitar el stand d alpine para ver sus 2 show car......flipas komo suenan; y el stand de dodge para ver a las niñas q bailan x alli q estan q krujen......

    saludos
     
  20. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    me paso la mitad de las semana en la feria....komo para ir en mi tiempo libre xD

    PD:si alguien se pasa para ver ese hummer limusina q esta en el pasillo del 6 al 8 q x favor le pegue fuego al stand de repsol de mi parte,no e visto expositores mas ********** en toda mi vida

    PD2:visitar el stand d alpine para ver sus 2 show car......flipas komo suenan; y el stand de dodge para ver a las niñas q bailan x alli q estan q krujen......

    saludos
     

Compartir esta página