mas fotos

Tema en 'Freeride' iniciado por oscar campaña, 13 Mar 2005.

  1. DiEsEl_Dh

    DiEsEl_Dh Baneado

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy con Huess, nunca habria explicado tambien como medir el recorrido real de uan suspension trasera. Ya q como bien incica Huess, lo q nos estas vendiendo es la medida del amortiguador entre ejes y no el recorrido total que describe o se desplaza la rueda trasera.

    Por ejemplo una liquid lleva un amortiguador de 200mm entre ejes y porsupuesto no da 200mm de recorrido.

    Aparte por curiosidad, mide la altura de pedalier y distancia entre ejes para ver
    como te ha quedado.

    Un saludo¡¡¡
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Realmente ese no es el recorrido real, el recorrido real sería medir entre las dos posiciones del eje de la rueda en extensión y compresión total, pero como esa trayectoria no necesariamente es toda en la dirección de amortiguamiento, una buena medida es la que he indicado.

    La heckler lleva amortiguador de 200 y da 12,5 cm...

    En cuanto a la altura de pedalier y la logitud entre ejes, habrán aumentado pero debido a la 888, no al apaño del amortiguador, ya que el basculante está completamente extendido al igual que en la configuración inicial. Por ello, si verdaderamente se ha ganado recorrido, me temo que la rueda tocara el tubo del sillín o el sillín...

    Un saludo.
     
  3. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    Pues eso mismo le decia yo en el otro post que tiene abierto con el mismo tema.
    que lo que el dice 222 es la medida del amortiguador y no el recorrido de la rueda.
     
  4. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Efectivamente como dice tanto Diesel y Huess, aqui me parece que como mucho le habrá aumentado de su recorrido original solo 1 o 2 cm ya que tambien le has aumentado la "altura" a la que originalmente estaba colocado... para meter dicho amortiguador( me parece que es un X-Fusion y no un Fox verdad?)... por el cual el "ratio" de comprension no es la misma. Por cierto, ese amortiguador esta configurado para monopivote? Esta calculado la "extra" tensiones que se puedan producirse por el aumento de recorrido del mismo amortiguador y cambio de pletina?
    Espero que luego te cubra la garantia por estas modificaciones!
    El Osito
     
  5. DiEsEl_Dh

    DiEsEl_Dh Baneado

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver¡¡¡¡
    Q para cuadros de segunda mano no hay garantía y menos aun si has modificado la geometria y las prestaciiones originales del cuadro.
    Las bicis se diseñan para unas prestaciones y caracteristicas si las modificas pierdes la garantia. Y mas aun siendo comprada de segunda pata.
    ¿pq a q tu no tienes factura de esa bici?
    nadie q sea un vendedor privado te va a dar una factura de la segunda venta o fotocopia de la suya.
     
  6. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Ah...era de segunda pata? Pues ni idea...
    Lo del tema de garantia...eso si lo sabia...por eso mismo lo recalcaba( en plan ironico)!
    El Osito
     
  7. oscar campaña

    oscar campaña Novato

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias compañeros por buestra opinion pero la mia es que va de **** madre un saludo
     
  8. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Vale tio, va de **** madre, pero podrías hacernos el favor (veo que a tí mismo no quieres hacértelo) de medir el recorrido que obtienes? Es curiosidad, si verdaderamente es un gran invento lo suyo sería que los demás aprendiesen de tu experiencia...

    Un saludo.
     
  9. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    Veremos a ver si ese cuadro aguanta ese horquillón y ese macro muelle. Suerte con la moto-bici :mrgreen:

    SaLuDs
     
  10. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    ***** la guerra que da mi ex-bicha, jaja

    anda oscar midelo, por curiosidad, a ver si vas a tener que patentar el invento
     
  11. oscar campaña

    oscar campaña Novato

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    como lo tengo que hacer por fabor gracias para medirlo
     
  12. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
     
  13. GermenT21

    GermenT21 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    12
    Exacto!!
     

Compartir esta página