Mas humanos?

Tema en 'General' iniciado por kevint88, 22 May 2007.

  1. kevint88

    kevint88 Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    29
    Sin entrar en la polemica sobre el dopaje y demas.
    No os parece que a los ciclistas se les ve mas humanos?

    Acabo de ver la etapa del Giro, y un gran numero de los ciclistas al acabar la etapa se tenian que apoyar en las vallas al cruzar la linea de meta.
    Excepto los ganadores que son los que "menos" sufren y los utlimos que van a su marcha.
    Pero los demas llegaban muertos.
     
  2. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Para no querer entrar en polemica sobre el doping este tema tiene un trasfondo que ...:-D madre mia!!
     
  3. kevint88

    kevint88 Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    29
    Realmente no quiero polemizar, aunque el tema es espinoso pero me ha sorprendido como han llegado.
     
  4. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    ya pero sabes lo que pasa tio, que la mayoria de la gente va a malinterpretar tu pregunta y se la va a llevar al campo del doping, y hay ahora mismo cuatro o cinco temas abiertos que hacen relacion al doping y la gente esta un poco cansada del tema, lo digo de buen royo eh!! jeje.
    De todas formas te dire que han llegado petaos casi todos tambien me ha sorprendido.
     
  5. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    454
    de acuerdo totalmente

    además, las carreras son cada vez mas interesantes, visto con "ojos" de ahora, las carreras de hace años son infumables

    de hecho, creo que se podría saber solo mirando fotos de las piernas de los corredores si es una foto de los ´80, de los ´90 o de ahora. También me gusta ir a ver una carrera y comprobar que los ciclistas sienten la necesidad de respirar, sudar e incluso a veces jadear (como los humanos) lo que no solía pasar últimamente!

    yo creo que una metáfora adecuada sería decir que te gustan las mujeres y a continuación afirmar que por eso te vas de...

    es mi opinión, el dopaje prostituye el deporte.

    a ver cuanto perdió hoy Chechu, que espera!
     


  6. jumilla

    jumilla Patinete Siclin Tim

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    19
    La observación es totalmente acertada, yo los he visto y también me he sorprendido un poco, pero lo cierto es que si que se ha visto que la gente sufria más.
    Y eso siempre gusta, ya que eso de que un equipo llegue entero a más de mitad del último puerto y todos silvando, pues queda raro, pero ya que lleguen varios equipos, pues es de ciencia ficción.
    De todas formas, yo creo que en el Giro es donde más se ven estas cosas, sobre todo a partir del año de los registros (siento no recordar ni el año, ni el lugar), año en que se volvieron a ver al final del Giro pájaras de escándalo, y a gente perder verdaderas minutadas en una etapa.
    De todas formas, al ciclismo no solo lo ha ****** el doping, también ha tenido mucho que ver el acomodo de muchos corredores, y el que ya no se vean ataques lejanos a lo loco, como los de Escartín, por poner un solo ejemplo, un tio al que veias sufrir más de cien kilómetros, puerto para arriba puerto para abajo, viendo que en cualquier momento le daba un jamacuco.
    Ciclistas valientes quedan pocos, Vinokourov, Bettinni, y pare usted de contar.

    Saludos.
     
  7. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.668
    Me Gusta recibidos:
    5.453
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    La verdad es que a mi también me ha sorprendido pero hay que tener en cuenta que la última rampa, la de meta, era al 14%.
     

Compartir esta página