Mas perdio que el barco el arroz

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por deker, 5 Jun 2006.

  1. deker

    deker Novato

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al margen de la ley
    hola foreros, quisisera cambiar la horquilla delantera a mi Merida 550 por algo mas decente, actualmente lleva una suntour de muelles simples que es un castigo, el problema es que estoy un poco perdido ante la variedad que hay, he visto varios post pero no me aclaro, que si bloqueo, recorrido, rox,marzochi....
    alquien me echa una mano y me aclara un poco este mundillo, mi presupuesto son 200-300€ y practico mtb tranquilo por senderos y alguna que otra bajada pero nada bestial.
    un saludo y gracias.
     
  2. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Bueno... depende tambien un poco si te da igua el peso o no. Una buena horquilla y que estaria dentro de tu presupuesto seria marzocchi mx comp air o mx comp coil. Tambien entraria en tu presupuesto la mx comp eta. Las diferencias entre ellas son que la air va con aire, la coil con aceite y apoyo de aire, y la eta igual que la coil pero tienes el bloqueo ETA. Las marzocchi son las mas pesadas.

    Tambien esta la rock shox reba race, con poco peso y con la posibilidad del poplock (bloqueo desde el manillar), pero esa creo que se iria un poco de tu presupuesto... pero poca cosa. Todo es mirarlo. No se que mas decirte, tampoco soy un coco en cuestion de horquillas.
     
  3. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  4. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    marzocchi o reba. Tengo preferencia a la REBA
     
  5. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Con el presupuesto que tienes yo me iria derecho a por la Marzocchi y si es el modelo con ETA mejor,vas a tener horquilla para mucho tiempo y sin apenas mantenimiento.
     


Compartir esta página