mas tecnica

Tema en 'General' iniciado por MIKE, 14 May 2006.

  1. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    hola a todos bueno la erdad es q no se si este pos ha salido xa... pero lo mismo :rolf da.
    bueno mi pregunta es la siguente: ya que tenemos la oportunidad de participar en un foro tan completo como este y que hay tante diferencia de niveles no seria apropiado poner un sub-foro que trate sobre tecnica, y trucos sobre la bici? no se la erdad esq habra gente q controle tanto como otros ( digo xo) weno ahy queda ... :whistle
    q opinais?
     
  2. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    no se .......... yo creo que es un tanto dificil de explicar con palabras, yo creo que la tecnica y los trucos solo se aprenden con la practica y los porrazos, aunque si a lo que te refieres es a unas meras directricces, pues..........pues eso, que no se.

    Se que no te va a valer de nada mi respuesta pero es lo que hay, sorry
     
  3. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo secundo la moción, algo se podrá ayudar, por lo menos las nociones... y yo soy más bien de los instintivos... chorradas sé hacer pocas, pero tirarme me tiro por donde haga falta!
     
  4. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    quizas para que tu sugerencia no caiga en saco roto deberias comentarlo en el sub foro de sugerencias a la página, yo lo apoyaria :)

    saludos!!
     
  5. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    es una idea pelotudaaaaaaaaaaaaaaaa
     

  6. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Por probar me parece bien pero es un poco complicado explicar como hacer ciertas cosas con palabras pero se puede intentar.
     
  7. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, si se hace lo que se puede... no se está obligado a más!
    Además, seguro que por aqui hay autenticos genios de la floritura, que se lo trabajan, ponen alguna fotillo, o incluso video... yo creo que algo se puede hacer!
     
  8. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me gustaria que los mas experimentados nos contaran cosas!!
    con fotos, o sin fotos!
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo hubo una temporada que salia cada fin de semana ya fueran carreras o pedaladas y la verdad esque rodar tantos kms por terreno desconocido, ayudan mucho a mejorar la técnica. El no saber que hay a m 20 metros hace que tu mente se espavile y aprendas a trazar y todas esas historias. A ver si me recupero ya y lo vuelvo a hacer. A mi la verdad esque me fue muy muy bien. Luego cuando hacia los entrenos por las zonas que conocia en muchos sitios que antes lo hacia ahora no toco freno.

    Saludos.
     

Compartir esta página