Masa crítica

Tema en 'General' iniciado por elpollo, 27 Feb 2005.

  1. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    En madrid sería la ****** liarla así, pero con toda la gente de todas las tiendas que movieran a todos los clientes, ademas de todos los foreros madrileños. Osea, algo imposible, pero por soñar que no quede.
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    En Zaragoza se hacen los últimos viernes de cada més en la Pza. San Francisco a las 19.
    Más información:
    En www.recicleta.com se promueven desde la sección bici-ciudad en coordinación con los colectivos Pedalea (www.unizar.es/pedalea) y MDB (Movimiento en Defensa de la Bici) (www.mdbzaragoza.com).
    Echadle un vistazo.
     
  3. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo no voy a tirar la rígida por si acaso, que cualquier dia con esto de la masa crítica hay que circular por la city en bici y no dejo candada mi burrica doble en una farola ni jartooo.....
    P.D. creo que lo de la inseguridad de encontrar tu bici al salir del curro es algo que tambien frena al personal a usar la burra...
     
  4. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Quien te iba a robar ese hierro? La SC dejala en casica ... o si no la dejas en Gral. Txintxilla a ver si te la vigilan :qmeparto :qmeparto :qmeparto ... la bici, digo.

    En iruñea habrá ke sumarse, no? Le vamos a dar una vueltica a la Yoli ...
     
  5. davidsl

    davidsl Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Churriana de la Vega
    A mi me parece muy bueno, ademas de intentar concienciar a la gente tambien se puede conocer a bikers.

    Sabeis si ai algo de eso en granada????
     
  6. cerrogarabitas

    cerrogarabitas Cicloturista de alforjas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Batán (MAD)
  7. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    En Cáceres no hay nada de eso, no?? Vamos al menos que yo sepa. Si alguien sabe lo contrario, por favor que me lo ponga en este post
     
  8. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    vaya!!! a mi ya me han robado una en pamplona. y aunque no fuera ningun pepino, ya sabeis que la bicicleta de cada uno es la bicicleta de cada uno, no se se le tiene un car´ño especial aunque sea un hierro para andar por la city. no digo que no sea una putada que te roben cualquier otra cosa pero la bici noooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
     

Compartir esta página