Mass Problemas Con La Epic

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 16 Ago 2007.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Eso que este sabado saldremos del ayuntamiento de cerce a las 9,30,para subir por camorritos,vereda alta,carretera de la republica y bajar por vereda ?
    la dificultad es la que cada cual se ponga al bajar,los kilometros son pocos,un pelin durilla al subir las veredas pero se hace sin problema,ademas aqui se espera a todo el mundo.
    recordar que los que cojan el tren en madrid creo que hay problema en el tramo de atocha a charmartin,por lo tanto creo que hay que cojer el tren en charmartin,pero averiguarlo en todo caso

    1-Davicito
    2-Mass
     

    Adjuntos:

  2. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    Isra, me esperaba una nueva bici mass bruta, al final te quedas casi como estabas, bueno un poco mejor tu trasero. Pero para las rutas serranas con pedrolos de los de davicito me parece corta.

    De todas formas tu trasero te lo agradecerá y lo mismo te vemos haciendo unas 24H ¡¡¡¡¡ sin paradas ¡¡¡¡
     
  3. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    Isra, mañana te confirmo, menudo juguetito te has pillao.
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    YA SE QUE ME QUEDA UN POCO CORTA ESQUE QUIERO RECAPASITAR Y BAJAR MASS TRANQUILITO JUAS JUAS JUAS,MEJOR QUE LA MERIDA BAJANDO ESO ESTA CLARO Y LAS ESPALDA Y LOS RIÑONES ME LO AGRADESEN,EN TODO CASO LA YETI SIGUE EN LISTA DE ESPERA JEJEJEJE
     
  5. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Contad conmigo panda Julais y te llevo por fín eso. Un saludo!.........me gusta mucho tu bici y para lo que tu haces no se te queda corta........
     

  6. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    Mass esta bautizada o hay ke hacer los honores mañana, jejeje.

    Por cierto, ke tiempo crees ke tardaremos??? lo digo por no demorarme mucho en la vuelta a casa.
     
  7. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ey Mass.... q tal ese homre alpino....? Por que no te vienes a la de Valsain mañana.... q asin somos mas y si subimos hasta cotos pruebas mejor tu cacho bici nueva... aunq esta vez no te dejaria llegar el primero como en la de Iogrea...jajaja... Traete a Davicito tb, q seguro habra piedros...XD:rolf
     
  8. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas que tal.me acaba de llamar isra y me a dicho que se suspende la ruta del sabado por problemas con la bici.
     
  9. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    Ke putada con las ganas ke tengo de sierra.
     
  10. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Isra, te as pillao la Epic? como sabes, jejeje. Vaya dos bichos q tienes la merida y la epic.. :defiesta
    Yo este sabado no podia, me voy al pueblo.
    Tengo ya muchas ganas de sierra que me estoy volviendo un autentico vago, auqnue ahora vienen otra vez los ***** examenes :sofa
    Un saludo
     
  11. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    que putada!!!!!!!!!!!!!! cuando se solucione avisamé si necesitas llevar la bici a la tiend o cualquier cosa............avisa!
     
  12. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
  13. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    os cuento,en el trayecto en tren.mientras admiraba mi bici nueva me di cuenta que tenia algunos desperfectos,llame a la tienda y rapidamente me dieron una solucion,darme otra bici nueva o pillarme otra,ai salto el consejo de varios que me pillara algo mas enduro no totalmente pero algo mas que la epic,como me dice paquete,casi quedo igual con la merida,escuche los consejos y me pille otra la stump jumper exper fsr o algo asi,con una fox de 100 130 y con el mismo amortuguador de la epic,la del 2007 algo mas cara pero me la dejaron en el mismo precio
     

    Adjuntos:

  14. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    la bici es una specialized stumpjumper FSR EXPERT 2007
     
  15. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Ahora Si Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
  16. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cerca del centro
    Y las fotos de la nueva....:burladia:
     
  17. yamato

    yamato no poseo el secreto

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las rozas
    bueno masssss la fsr es mucho mejor que la epic y mejor que la yeti...tienes suerte capullo de que te la dejan al mismo precio...regalada casi...que bien!
    Que pasa? hay ruta el domingo o NO?
     
  18. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Pues nada, os voy a explicar que es lo que me ha ocurrido hoy a las 12.45 más o menos en Calmera atocha. He ido a devolver la bici epic por los problemas anteriormente comentados en este post y mi asombro ha sido MONUMENTAL.. Cuando a mi me vendieron la bici por exactamente 2295e no me dijeron que el el tornillo del amortiguador trasero estaba manipulado, los frenos uno nuevo y otro desgastado, y la pintura comida-rallada en un lateral. Si me hubieran dicho esto y que el precio era ese por esos motivos yo pudiera haber tomado la decisión de quedarmela o no. Pero no fue ese el caso. No me dijeron nada de eso y fue en el tren cuando yo me dí cuenta de lo que comento, entonces avisé a la tienda por telefono y les envié unas fotos de los desperfectos que ya ha citado. Hoy por la mañana al ir a devolver la bici me han dicho que el descuento era por esos desperfectos pero a mí me la vendieron como nueva sin comentarme esos desperfectos, por ello ,me sentía engañado, yo he propuesto una solución que era quedarme con la bici pero por un descuento de 200e más o menos pero la respuesta del responsable de Calmera a día 18 de Agosto, (que sé que no era el dueño porque le conozco, soy cliente habitual de ellos) ha sido rebajarme 80e y que el martes me enviaban una bici nueva a casa sin saber si la tenía en el almacen o no. A mí no me ha parecido bien porque me han intentado meter una bici como nueva cuando no lo era por lo anteriormente comentado y por el trato en cuestión de la persona que ha propuesto toda esta solución que ha sido a mi juicio inhapropiado en todo momento, (pero no hablo de los vendedores sino del responsable de la tienda hoy). Estoy harto de que en las tiendas de bicis se nos trate como a niños por unos precios para nada bajos. No me parece normal que al ir a gastarte casi cerca de medio kilo de los de antes me traten como si no montara en bici nada más que los domingos y no supiera qué cuestan los componentes y bicis del mercado, es mi pasión y mi vida la bici y esto me perece que se pasa de todo........yo a día de hoy me he gastado esos 80e que me descontaba nada más que en desplazarme a Madrid, llevar la bici, perder el tiempo cuando a mí me vendieron la BICI COMO NUEVA y en ningún momento se me dijo que esas taras estaban en la bici. Para mí ha sido una desilusión muy grande............. y el tiempo que he perdido quien me lo paga a mí, Calmera?, ese Señor que "tan amablemente" me ha atendido?, ese tiempo que para mi no tiene precio quien me lo paga??..y para terminar solo quiero decir que aunque seamos como niños y disfrutemos como niños con un deporte como el mtb no se nos puede tratar como tales y recordar una cita que dice:" Maldita sea la persona que no me hable con sensatez y bendita la no me haga perder mi tiempo, porque este es el único que nadie me puede devolver".
     
  19. yamato

    yamato no poseo el secreto

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las rozas
    bueno mass! no pasa nada hijo: "actitud mental poisitiva camino al éxito"...el lunes vas y arreglas ese "mal entendido".

    Igual vamos a rutear con la mérida mañana que tengo mono de bici.
     
  20. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero que capullos no.anda que no tienen morro ni nada mare mia.con la pasta que te dejas en esa tienda y que te traten asi tiene delito.
     

Compartir esta página