Mass Problemas Con La Epic

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 16 Ago 2007.

  1. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    a tomar por saco,que se entere calmera,haber si espabilan un poco esta gentuza.
     
  2. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.120
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    En casa y alrededores.
    Pero tú viste la bici en la tienda antes de pagar?
     
  3. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    A que viene esta pregunta :(
    Cuando uno compra una bicicleta nueva solo mira los componentes marca o detalles tecnicos , no se mira el estado de estos componentes ya que deben ser nuevos .
     
  4. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    hola MASS ! , menuda mala suerte , espero que toda esa historia termine bien i que puedas difrutir de tu nueva bici , pero porque no te pillas una bici mas en relacion con las rutas que haces ? , lo que quiero decir es que de lo que e podido ver de tu region , una enduro ligth seria una muy buena opcion i en relacion con tu practica , saludo i animo que yo tambien seria cabreado
     
  5. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo que yo nunca haria es pagar una bici y me nos llevarmela sin inspeccionarla a fondo, me viene una bici con un arañazo por pequeño que sea y se la quedan alli para ellos, la verdad que viendo las fotos esa bici tiene algo raro, y ademas el manazas que ha manipulado el tornillo de el amortiguador trasero lo ha descojonado..., en fin que te devuelvan el dinero y sal corriendo no vas a ganar mucho mas calentandote la cabeza en consumo ni en un juzgado, ya sabeis que tienda evitar en el futuro

    saludos
     
  6. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    totalmente de acuerdo con ramón!
     
  7. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    habra que tener encuenta lo de esta tienda.
     
  8. Harpic

    Harpic Buscavidas

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Y tan en cuenta,

    No es la primera vez que oigo historias de este tipo con Calmera. En una ocasión intentaron colarme un sillín San Marco Arami por treintaypico leuros... al principio pensé ¡¡menudo ofertón!!, pero mi gozo en un pozo al comprobar que el sillín tenía roturas y desperfectos en la base. Se lo comenté a uno de los dependientes, y me dijo que me lo cambiaba al momento... total, me da uno también roto y con desperfectos... esa es la oferta que ofrecían... sillines rotos a mitad de precio.

    Al final me lo llevé (un par de gotitas de loctite y quedó como nuevo), pero lo que me molestó es que no se me avisara en el momento de la compra de que estaba comprando un sillín con desperfectos a mitad de precio. Para estafar a la gente así, mejor que no vendan nada.

    Y lo de Mass ya es de escándalo. Intentar colarte una bici con desperfectos por el precio de una nueva... es para denunciarlos.

    Animo Mass, actitud mental positiva y palante :punky
     
  9. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    tranqilos amigos,el vendedor de la tienda en cuestion,se a puesto en contacto con migo,le han cambiado el tornillo,frenos y reparado las raspaduras de pintura,me han ofertado un precio,que lo estoy pensando,ya vere que ago como muy tarde este jueves,el tema es que el daño esta hecho,el intento de engaño esta ai,esas cosas no se pueden reparar,no hay escusa que valga,disculpas mil,ya veo claramente que el pobre chaval esta mandado por sus jefes para disculparse,pero los verdaderos responsables jamas daran la cara,son unos cobardes y sin escrupulos.
    en cuanto al ver la bici nada mas comprarla la primera vista esque esta nueva,ademas como vas a pensar que te colaran una bici asi,teniendo en cuenta que soy cliente de ellos de hace varios años,les he comprado mas de 65 equipaciones y mil cosas,me conocen muy bien,como voy a desconfiar.....pues asi me paso,ya en el tren,admirado mi bici que me encanta veo los detalles y llamo y lo demas ya lo sabeis.
    Ni triste ni apenado estoy,las cosas materiales son eso materiales,cada cosa queda en su lugar,esto y muchas cosas mas no me inpiden tener la actitud que tengo y menos ser tan feliz como lo soy.
     
  10. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    Animo mass!, eso si opino lo mismo que jean, piensa friamente si de verdad quieres esa bici, tus rutas siempre son con grandes subidas para luego pegarte unas buenas bajadas por trialeras veredas etc etc, y tu entorno tio es cercedilla navacerrada etc etc, yo les dejaba la bici alli que es mas bien una doble de rally y me pillaba en otra tienda una doble para un enduro light, animo y a rodar que se hechan de menos tus fotitos y tus rutas......
     
  11. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    para mi gran gusto,sea como sea me encanta mi rijida,esta es la razon por la que me he pillado la epic despues de huevear un rato,bajare como si fuera con la merida pero un poco mas comodo, la verdad que las mas enduro no me gustan nada, respeto a quien les guste pero ami no,soy muy feliz con mi bici y la epic reune lo que yo quiero
     
  12. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    el tema en cuestion se ha resuleto de muy buena manera,recarcar que el vendedor ha puesto todo de suparte por llegar a un buen termino, el tio se lo ha currado ,
     
  13. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cerca del centro
    Me alegro de que hayas llegado a un acuerdo y se cierre el tema. Ahora a montar que es de lo que se trata. Animo y suerte con la nueva bici y todo lo que vivas sobre ella.
     
  14. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Me alegro Mass, q hayas resuelto este gran problema de tu bici.
    Seguramente el vendedor tenga algun espia en este foro, o simplemente lo lea, y claro no va a dar mala imagen de su propia tienda.
    Por lo cual deduzco q el foromtb es una herramienta perfecta para denunciar estos fraudes, y nos puede ayudar con estos problemas.
     
  15. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Me he leido todo este topic aunque no conozco personalmente a Mass. El caso es que se llega a apreciar a la gente del foro según vas leyendo aunque no los conozcas personalmente. Felicidades Mass y a cambiar ya de foro de Avatar por una que corresponda con tu personalidad natural.

    Saludos
     
  16. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Me alegro q todo se solucionase bien, Ahora a disfrutar de la nueva burra... y lo de epic o mas enduro... cada uno lo q le gusta y si bajabas bien con una rigida de carbono.... imajinate con la doble... q por poco recorrido q tenga... siempre ira mejor, no????:bye
     
  17. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    Me alegro mass, ahora a olvidar todo y a darle duro al pedal, felicidades por tu nueva bike....
     
  18. yamato

    yamato no poseo el secreto

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las rozas
    dale caña viejo! a rulaaaarrrrrr
     
  19. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro mucho mass que se resuelva lo de tu bici ya.no voy a poder ir al estreno de la bici que royo toy en casita metido por la ****** de tiempo que tenemos,e pillado un virus de ****** y me tiene noqueado.bueno ya probare esa burra que te has pillado haber como baja poruq parasubir si eso te dejo probarla a ti vale jejejejejeje.
     
  20. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ya sabeis que lo he intentado de darle una solucion de buena fe al tema de la epic,pero mira por donde 2ª salida y el brein este tiene osilacion de isquierda a derecha mas bien olgura,ai esta el tema que el tornillos estubiera rodado,mas la pintura esta saltando a la segunda salida,
    mi merida nunca tubo ese problema y mira que le he metido caña he, esque te dan ganas de cojer la **** bici y destrosarla,tengo en mi poder la primera hoja de reclamacion y las fotos como prueba,y ahora esto.
    este lunes me precento en la tienda y me pondre en contacto con merida y ahora si que les denuncio ,mi colega abogado esta verde por hecharles mano,como no me den una bici nueva pues se van a enterar he:cursing
     

Compartir esta página