MASS Y ATRAVESADO EN LA BARRANCA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por atravesado, 30 Mar 2005.

  1. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    no no creo mañana me toca mis labores limpiar, barrer y hacer toda la casa para asi tener permiso para salir el domingo. :lol: :lol:
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    :meparto :meparto :meparto yo creo que mañana no trabajo me lo confirmaran por la mañana,si es asi me ire a cercedilla al puerto de la fuenfria.te lo decia por eso,pero bueno has merito para que salgamos el domingo :platano
     
  3. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    ***** Mass que suerte tienes si le digo a la pariente que mañana me voy a la fuenfria se divorcia :crybaby mañana veremos esas fotos. ALAKAN vimos el camino que sale en la rotonda pero no nos metimos por ahi por que no pensabamos que ese camino saliera a la barranca, la proxima vez iremos por ahi. JUANE las fotos que ves de carretera son al final en el embalse de navalmedio que hay un tramo si vas hacia navacerrada por el que vas por asfalto pero nada mas hicimos casi todo por pistas y senderos.
     
  4. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Aissss que agarraditos :mrgreen:


    [​IMG]


    :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  5. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Yo cuando hago esta ruta salgo de becerril y subo por la pista que visteis que termina justo en los aparcamientos de la barranca. Por si os interesa, desde becerril se pilla parte del camino de santiago y salvo un poco de carretera sin trafico es todo camino hasta la barranca y le poneis 100 metros de subidita más a la ruta :D .
    Yo intentare hacer esta ruta pero bajando por la senda de la tuberia hasta la barranca.
     
  6. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    mass1717, muy guapas!!
     
  7. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    mas1717 la foto que has puesto del embalse ¿es la hermita que esta en un monte enfrente de navacerrada pueblo? que se sube por la rotonda de entrada al pueblo.

    Por si no la conoceis esta es la trialera de la senda de la tuberia.
     
  8. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    Alakan, esa es la bajada de la tuberia que se hace desde la bola del mundo? es que me han hablado de ella pero ni mass ni yo sabiamos por donde se cogia, es mas dificil que el calvario para bajar no? es que yo no tengo una tecnica depurada y parece que para mi bajar por ahi es ***** segura, :twisted:
     
  9. snow

    snow Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moralzarzal
    uhmmmm, yo tamposo se cual es, no estaria mal una explciacion mas detallada :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Si atravesado esta es la bajada de la tuberia desde la bola del mundo, yo la he bajado y subido desde la barranca dos veces, pero ninguna he llegado hasta la bola por lo que no se desde la bola por donde se coge. Desde la barrana la senda esta en el mirador de las canchas al otro lado de la pista entre los pinos, no tiene perdida porque se ve la tuberia fisicamente.
    La bajada es increible, tienes como un metro de ancho de sendero con piedra muy suelta y en tramos una tuberia de hierro que hay que ir sorteando, tecnicamente es dificil pero nada del otro mundo.
    La mayor pega son los senderistas los fines de semana que hay muchos y el paso es muy estrecho :( por lo que estas parando cada dos por tres.
    Subir por la senda a la bola no es imposible pero tienes muchos tramos a pie, yo lo mas lejos que llege fue hasta el principio de las zetas una vez que llegas al tramo final que ya ves el telesilla, desde el mirador hasta las zetas de subida no hay casi pendiente pero luego es una pasada subir hasta la bola.
    En esta web algo más de información http://www.andarines.com/madrid/ventorrillo.htm y si quereis que aclare algo mas decirlo.
    Hasta aqui es lo más alto que llegue.
     
  11. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    alakan,que chula la trialera esa.este miercoles que biene creo que estaremos por ai si quieres y puedes vente con nosotros asi nos enseñas esas rutas tan chulas :D ya acordare con atravesado :D
     
  12. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    alakan, Esa es mi ruta de cuando voy solo, ya q tengo la bike en Becerril.

    El camino de la tuberia te deja en el ramal bajo de la pista que sube a la Bola del Mundo, no tiene perdida y si mucha pendiente...

    mass1717, totalmente recomendable, es preciosisisiisiiiiiisima :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    aver si este miercoles la hacemos,podrias venirte asi nos enseñas estas rutas que no conocemos :D
     
  14. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    Mass, aunque vayamos solos la podemos hacer y si nos perdemos ya llegaremos a algun sitio, aunque yo no temo perderme, sino caerme, ALAKAN, en navacerrada desde donde se coge y en el mirador de las canchas ¿ que sale justo enfrente de donde estan los atriles con las fotos de las cumbres? por que ahi salen como dos caminos uno que sube hacia arriba un poquito mas ancho y otro que sale a la derecha de ese y es un poco mas tendido cual de los dos es? :scratch
     
  15. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    *****, sois unos fieras, os ha faltado subir a la bola :D .... vamos a tener q entrenar duro para q no nos deis pal pelo :scratch
     
  16. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    venga puskas, que te conocemos tu si que eres un fiera te pareces a tu logo cuando pones el turbo hay pocos que te siguen. :twisted:
     
  17. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    jajaja, sisi, q te digan el domingo pasado el pinillaken y compañia, q casi hecho las tripas subiendo el malagon :(
     
  18. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    ya sera menos, ademas me remito a las pruebas, que las tengo te he visto subir y los que echamos las tripas somos los demas, el domingo pasado habrias cenado de mas y como cuando uno pasa de los 30 hay que cuidarse con los excesos te pasaria factura jejeje
     
  19. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Me encantaria salir con vosotros, el miercoles pero me voy de viaje, ademas mi nivel es muy bajo para vosotros, yo estaria con los reenganchaos :D solo llevo un año dandole a esto.
    La senda desde la barranca es la que dices la de la derecha que se ve mas tendida, ademas solo tienes que seguir la tuberia que la veras en unos metros, el camino no tiene perdida.
    Mithril Yo salgo siempre solo por esta zona para ponerme a tono y poder quedar con vosotros y hacer alguna rutilla, creo que me has pasado alguna vez subiendo al barranca y me has quitado las pegatinas :lol:
     
  20. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Hace poco hable con un par de biker que la hicieron y me comentaron que ellos suelen subir en tren hasta navacerrada, suben hasta la bola por la pista asfaltada, bajan por la senda de la tuberia, empalman desde el mirador con la bajada del camino ortiz y desde navacerrada hasta cercedilla por una pista que hay subiendo por la carretera a la altura de un restarurante a mano izquierda según se sube que no recuerdo su nombre.
    Creo que no esta nada mal salvo la subidita de la bola es todo un empacho de bajada por trialera.
     

Compartir esta página