MASS Y ATRAVESADO EN LA BARRANCA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por atravesado, 30 Mar 2005.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    una cosa te digo aqui no hay maquinas y rapidos ni lentos bamos a un ritmo que podemos sin meter prisa a nadie,asi que si en otra oportunidad quieres apuntarte ya saves,preguntale a atravesado,que nos animamos unos a otros y asi bamos superando barreras,animo :D
     
  2. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    eso que dice Mass, es cierto, aqui no hay maquinas, subimos a un ritmo tranquilo para disfrutar un poco de la ruta, Alakan que no te de corte hacer una kedada con los del foro tampoco, si eres capaz de bajar por la senda de la tuberia de nivel tecnico no andas mal y de ritmo como nos juntamos muchos hay gente para todo unos que tiran mucho otros van de globeros y siempre se espera en varios puntos de la ruta, osea que animate y vente con nosotros. :lol:
     
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    VESSSSSSSS ALAKAN,ya te decia yo que puedes venir tio,este miercoles si no ocurre nada estaremos otra ves por esas zonas,esperamos que se apunte mas gente,buen viaje :D
     
  4. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    este miercoles pensaba salir, asi q me apunto mass, poneros un post con la ruta y la hora.
     
  5. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Me habeis animado, tan pronto como podamos coincidir quedamos para hacer una de estas rutas, disfrutar el miercoles un poco por mi :wink:
     
  6. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    PUSKAS,OK CREO QUE ESTAREMOS EN NAVACERRADA A ESO DE LAS 9,30 PODEMOS QUEDAR EN LA SUBIDA DE LA BARRANCA CUANDO SE EMPIESA A SUBIR DESDE LA CARRETERA :D YA TE CUENTO MAÑANA :D
     
  7. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Lemon Obsession, so inculto, que la Attraction es la de las Orangitas :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    :D :!:
     
  9. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    atravesado ve preparando mapas aver si subimos ala bola del mundo este miercoles,puskas quisas sepa la ruta,mithril creo que save esta ruta
     
  10. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    Mass que tal , que te parece si en vez de hacer esa ruta nos hacemos la del puerto de la fuenfria, trialera del marichiva, valle del rio moros ( que si vamos bien de tiempo la podemos hacer por los embalses que hay y subir el puerto de los leones y terminar en cercedilla. Esta es la ruta que querian hacer hoy y ya que no la han hecho entera, podiamos hacerla nosotros, con la variante de ir por abajo de los embalses y la de Navacerrada hacerla otro dia con Alakan que el conoce bien esa zona y asi cambiamos nosotros tambien de zona. :lol:
     
  11. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    muy bien atravesado,este miercoles hacemos eso,ami con rular y con un poco de esfuerzo mejor,ademas creo que tamb,se vendra Droler,espero que seamos mas asi se hace mas entretenido :D
     
  12. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    Si q la hemos hecho entera hoy, pero a mi me da igual. Hay otra, en la q desde fuenfria, bajas hacia valsain y fuente la reina, y se coge una pista a la derecha,y sales abajo de las 7 revueltas de la carretea navacerrada, aqui se puede coger una pista, el camino viejo del paular q te lleva a cotos, muy dura, o subir por carretera hasta navacerrada y bajar por el calvario.
     
  13. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    la subidita esa por carretera casi no pude ,se me iso interminable,no lo tomeis tan en serio eso que que quiera sufrir un poco heeeee puskas
     
  14. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    jajaja, vale, elige tu, si quieres salimos por tres cantos
     
  15. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    yo lo que digo es la que habeis hecho hoy pero cuando bajas la marichiva en lugar de tirar a la izquierda vas de frente y es una ruta que sale hacia los angeles de san rafael y luego subimos el puerto y despues el mismo camino que habeis cogido hoy :lol:
     
  16. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Que tenéis pensado para el miércoles? haber si puede ser un sitio no muy lejos de aqui...Isra,mandame un mp o lo que sea e intentamos concretar,el tiepo ha dicho que a partir de mañana va a mejorar,lo dicho,haber si nos ponemos en contacto
     

Compartir esta página