Massi Pro Carbon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Dbiker, 10 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dbiker

    Dbiker Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola acabo de encargar ,un cuadro massi pro carbon montado con full XT , horquilla Reba team y ruedas Mavic Crossmax ST, me ha salido por 2.000 euros , espero haber hacertado con el cuadro , ya que no tengo ninguna referencia de calidad. Es que por el precio que me ha salido no he podido resistirme ,agradeceria si algún forero tiene un cuadro igual, me pudiera decir su opinion.
    Gracias.
     

    Adjuntos:

    • 5431.jpg
      5431.jpg
      Tamaño de archivo:
      50,6 KB
      Visitas:
      589
  2. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cercedilla
    2000 euros la bici de la foto'?
     
  3. Dbiker

    Dbiker Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    1
    No el cuadro montado con todo XT, una horquilla Reba y unas Mavic Crossmax ST, el de la foto vale unos 1300
     
  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    la de la foto no.... porque no lleva reba ni las crossmax, el cuadro no tiene mala pinta, pero se parece mucho a los otros de carbono....
     
  5. Pabman

    Pabman Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    0
    con mavic crossmax ST, XT completo y cuadro carbono por dos mil pavos? pues has triunfado porque solo las ruedas ya valen 500 euros mínimo... a darle caña!
     


  6. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.364
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Pues el precio es bastante bueno y el cuadro tiene una estética bastante bonita(aunque muy similar a otros muchos cuadros del mercado)
     
  7. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Si bien no se distingue mucho "del resto", por el equipamiento que dices , claro que has acertado !!!!!!! Vamos , que tendria que ser muy malo el cuadro (cosa que no creo) para que no se justifique la inversion.
    Enhorabuena y ya nos contaras como va !!!!
     
  8. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Sinceramente de precio esta muy bien y yo ahora he comprado un cuadro de esa misma marca y lo poco que lo he podido provar he tenido muy buenas sensaciones.
     
  9. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    me gusta mucho mas en blanco....
     
  10. Dbiker

    Dbiker Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya tengo la bici nueva!!!! Pesa 10.750kg. todavia no la he podido probar, supongo que notaré los 2 kilos menos que tiene respecto a mi stumpjumper.jejejeje. Aqui van unas fotillos.:salhttp://www.foromtb.com/images/smilies/2jump.gif
    :saltadortador :saltador :saltador
     
  11. Dbiker

    Dbiker Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui van las fotos.....
     

    Adjuntos:

  12. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    El acabado-fabricación de ese cuadro deja mucho que desear.
    Saludos.
     
  13. Dbiker

    Dbiker Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    1
    No se en que te basas para afirmar que el cuadro está mal acabado, supongo que lo dices porque no es de una marca Americana, pues yo lo veo muy bién trabajado , y por la calidad precio no tiene competencia ya que el cuadro suelto vale unos 750 euros.
     
  14. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.832
    Me Gusta recibidos:
    182
    bonita burra no esta nada mal por cierto el acabado del cuadro yo lo veo bien
     
  15. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Ese cuadro lo he visto y tocado en una tienda cerda de donde vivo, y esa fue la impresión que saque. En cuanto a la calidad precio no se que decirte, ya que por internet se puede conseguir unas Giant por el mismo precio y mejor calidad.

    P.D. te informo que no hablo por hablar ya que he tenido cuadro de carbono y se lo que digo.
    Saludos.
     
  16. izdin

    izdin Creciendo

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Priego de Córdoba
    He tenido la suerte de poder haber probado o conocer de primerísima mano opiniones de todos los cuadros rígidos de esta marca ya que mi tendero es distribuidor de massi y la gran mayoría de los que salimos habitualmente tenemos cuadros de dicha marca.

    En referencia al modelo carbon pro decirte que es un cuadro de carbono "clónico" que se fabrica para otras muchas marcas como son Goka (modelo Akron),B-pro e incluso BH en su modelo carbon fusion.

    Se trata de un cuadro con una buena geometría pero penaliza en su peso, no siendo muy ligero y sobre todo en su rigidez que le resta esa "absorción" de la que hacen gala los cuadros fabricados en este material.

    Para mi Massi ha intentado como otras muchas marcas acercar el carbono a un mayor numero de consumidores con cuadros de una calidad mediocre ya que su tope de gama el Z-carbon se va a los 1500 euros.
    Cuadro que todo sea dicho es una auténtica pasada en todos los sentidos.

    Para mi las mejores opciones serián el Z8 de aluminio/carbono o bien el Z9 de scandium. Destacando por encima del carbon pro en peso,fiabilidad y geometría.
     
  17. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.364
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Pues yo vi ayer el cuadro en mi tendero habitual y lo toco,mire,palpe(que erótico,jejejeje) y a simple vista no vi para nada malos acabados,lo que se aprecia que es el cuadro tipico que tiene otras muchas marcas,fallos quisas el peso,pero por 2000€ y 10,750Kg no me parece nada mal.
     
  18. Pabman

    Pabman Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que depende de con que lo comparemos, si te vas a Scott, Specialized, trek, giant, ktm y un largo etc es cierto que ese cuadro esta por debajo en nivel de fabricacion, peso, acabados etc...no hay mas que ver q B-PRO vende una bici con ese cuadro en 1299 (cosa que me parece genial, acercando el carbono a todos los bolsillos y usuarios) pero en una bici de 2000 euros tener un cuadro como ese, unas crossmax ST, bielas XT, XTr en el desviador y una Reba de suspension esta muy pero que muy bien.
     
  19. Dbiker

    Dbiker Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues el comportamiento del cuadro es inmejorable , ya que es rígido y a la vez absorbe muy bien las vibraciones del terreno, eso si bajando no es una maravilla , pero es que ,la comparo con una Stumpjumper fsr expert del 2006, que también tengo.
    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página