massi toro dh

Tema en 'DownHill' iniciado por peter red, 1 Mar 2006.

  1. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    yo lo vendo nuevo a estrenar a 1100€, y esta super ajustado el precio
     
  2. naxo toro

    naxo toro Novato

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola queria preguntaros q bujes le podia poner a una massi toro para ruedas de 24 gracias.....
     
  3. riuda

    riuda PuRe FrEeRiDeR sTiLe

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    si tienes que elegir entre el de la bighit i el toro dh.... coge el toro, aunque no es un cuadro que me guste muxo, es algo lento. pero seguro que te va genial. porque a mi me gustan mas agiles.i mas cortas, rollo stinky o 7point
     
  4. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    el toro sta muy muy wapo y se ve super tocho
     
  5. ErykkTheViking

    ErykkTheViking Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haced un poco de caso a Savior, parece que es el unico que sabe un poco lo que dice.

    Las marcas """""""cutres"""""" compran todo por catálogo en taiwan, no tienen dinero como para pagar las tecnologías que otras empresas """"""notancutres""""" pueden permitirse desarrollar, o copiar.

    La massi, la orbea de dh, la petrol y hasta yo diria que la felt 8.5, son comprados de catálogos (como muchas otras marcas, alemanas, americanas etc) , cambiale una soldadura y ponle pegatas nuevas y CHATÁN!!!

    Que no os coman el coco con publicidad, que a veces pagais por tonterias....

    Y ahora a la pregunta, yo para DH puro me pillaria el petrol, bueno el kaiser y para freeride el BigHit.

    Un saludo y suerte con tu nueva bike.
     
  6. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ese cuadro le da millonessss de vueltas al bih hit pero vamnos ... por tolos laos
     
  7. elpollo

    elpollo de corral

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SC/GC
    buff este erycktheviking como va de perdido.....
    La felt 8.5 la hicieron a medida para mi!!!! nada de "a granel" jajajajaajajajajajaj
    Que es coña peña, que este y yo nos conocemos bien! y ademas tiene razón, la mayoria de las bicis las fabrican en taiwan por catalogo. O eliges materiales, angulos y especificaciones... o compras cuadros hechos y le pones la pegatina.
    Como apunte, recordar que taiwan no es un pais tercermundista como alguna gente piensa, en plan alli donde todo lo fabrican en masa...no, la mayor parte de las cosas se fabrican alli porque son los unicos con la infraestructura y tecnologia necesarias para poder llevar a cabo este tipo de historias...Decir como apunte que salvo excepciones puntuales, todos los cuadros de carbono se fabrican alli.
     
  8. peuve

    peuve Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    7
    Como apunte, recordar que taiwan no es un pais tercermundista como alguna gente piensa, en plan alli donde todo lo fabrican en masa...no, la mayor parte de las cosas se fabrican alli porque son los unicos con la infraestructura y tecnologia necesarias para poder llevar a cabo este tipo de historias...Decir como apunte que salvo excepciones puntuales, todos los cuadros de carbono se fabrican alli.[/QUOTE]


    Yo creo que será por la mano de obra también o que????? Por lo barata que es
     
  9. naxo toro

    naxo toro Novato

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    queria deciros q si con la massi toro dual 07((plateada))quedaria bien la pontencia deity blanca...cntestar pliss urgente
     
  10. naxo toro

    naxo toro Novato

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    vendo cuadro ruckus 06 150 o 200euros interesados sms al 636001916
     
  11. elparaca

    elparaca Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo se donde venden uno nuevo sin estrenar esta en una tienda y creo que puede estar mas barato si quieres te lo miro es un buen pepino mi tf 619109190
     
  12. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cantabria
    este post es del 1 de marzo de 2006 el chaval se compro bici...
     

Compartir esta página