Hola. ¿Vosotros creeis que merece la pena pagar 125 por una Masterpiece frente a los 100 de la Elite? Hablamos de precios en españa. ¿Y luego pagar 55 por un manillar ritchey plano? Y por ultimo por aqui en madrid, ¿por cuanto puedo sacar un SLR? El de 135gr. Venga Salu2
yo creo que si vale la pena, si tienes esa diferencia, yo lo haria el masterpieces es mas ligero, aunque de resistencia andan parecidos
Wenas. Pues creo que pillare la Masterpiece. Otra cosilla, la voy a montar en una 8.2. Quisiera saber en cuanto la dejaria cambiando ruedas por unas crossride negras, cubiertas hutchinson python air light 2,00, camaras specialiced de 210gr el par, potencia wcs, manillar wcs 25,4 de aluminio, puños wcs, acoples wcs, tija masterpiece, sillin slr de 135gr y cierre sillin de 22gr. Mas adelante pondre bielas y pedales, ej: eggbeather sl con bielas xt 2007. Pero lo de las bielas y pedales no lo resteis. Gracias por la ayuda. Venga Salu2
Haber, tu que veo que sabes tanto. Dime una bici que por 800€, te venga con reba, lx, xt y un cuadro bastante bueno. Siempre discriminais esta marca, no todos algunos, y los cuadros son a prueba de bombas, te aseguro que un ltd fisura antes que este. Y ademas la economia no da para mas, si no claro que me compraria una ltd, por ej. Ya le cambiare el cuadro, pero eso tendra que esperar. Venga Salu2
****, si la "economía no da para más" como tú dices, ahórrate 60 eypos y compra una WCS que son 30 gramillos más y no mezcles una Masterpiece con unas Crossride de más de 2kg. (p.ej.)
Hay componentes que se compran con el corazón en lugar de con la cabeza... piensa bien cual va a ser tu inversión y el sentido lógico que tiene, efectivamente BlueTomato, lleva razón cuando te dice que es mejor, bajar la calidad de algunos componentes para elevar la de otros. Un saludo
En eso no hay duda! Osku, se trata de equilibrar el conjunto... no vale de nada llevar un componente muy bueno (y ligero) con otros, más importantes, pesados y de un nivel bastante inferior...
poco más q añadir... pero eso, invertiría más pasta en unas buenas ruedas (entendiendo por buenas: ligeras y resistentes, q parece q es lo q buscas) q en una tija. en las ruedas, bajar xxgr se nota mucho más q en una tija.. q es un peso muerto. salu2
yo tambien lo veo asi, una tija masterpiece con unas crossride, es preferible que sacrifiques en algunos componentes y pongas unas mejores ruedas, aunque creo que ya tienes todo eso en casa??
Haber, las mavic crossride, ya las tengo en casa, y para comprar unas nuevas, tendran que esperar para reyes o asi, y estas se las pasare a la Kona, alomejor le montop unas xl o algo asi, y luego de componentes la 8.2 no va mal. Venga Salu2