masturbación y ciclismo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por tractormanlider, 14 Oct 2007.

1. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Aaaamén.

2. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mí personalmente me es como mas guerrero el dicho ese que dice, me gusta mas el cinco contra uno que cascarmela, es como mas de monte.

Feliz Año Nuevo y buenas pedaladas.

3. FuNkiTo

FuNkiTo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que os haya gustado el reflote de este hilo 2 años y medio después!! Ver el archivo adjunto 2230480

Esta mañana hice la prueba definitiva. Me levanté, desayuné y un rato después me fui con la bici sin haber descargado. Ver el archivo adjunto 2230480 Aguanté mucho mejor, subí un par de puentes del tirón con el plato medio y, una vez terminado uno de mis circuitos habituales, aun tenía ganas de husmear por otros caminos hasta que fuera la hora de comer.

Conclusión mía: las manualidades y el ciclismo no son compatibles.
    Conclusión de un amigo: polvo que pierdes, polvo que no recuperas.

Cada uno que saque sus conclusiones!!

PD:

Los visitantes encontraron esta página buscando:

******** CON MI VISABUELA, pajas de ciclistas videos, pajote al canto, paja ciclista culotte

4. Maragu

Maragu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso sería lo suyo ***** jeje

---------- Mensaje añadido a las 20:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:45 ----------

pues...........tal y como estan las cosas..............jeje

5. CesarAMS100

CesarAMS100 PacificBlueRacing Member

Me Gusta recibidos:
    1
    antes nose si sera bueno....pero despues yo creo que si,que despues de llevar tanta tension en esa zona durante la ruta con el sillin y demas....q mejor q luego relajarla....jejejeje eso sí,si la noche anterior o antes mismo puedes echar un polvo.....lo q dicen por ahi ,mejor no desaprovecharlo,q esta la cosa muuuuuy malita jajajaja

6. Lacubegus

Lacubegus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé si habéis visto la peli "Toro salvaje" de Robert De Niro. Hace el papel del boxeador Jake LaMotta, en un momento de la peli se echa agua fría en sus partes para evitar un calentón... tenía el sexo prohibido desde varios días antes de un combate de boxeo.

Supongo que lo interesante del asunto es mantener la agresividad, la energía y la concentración a tope antes de la competición. Pero eso a nivel profesional, para los normalitos que andamos en bici supongo que no hace falta tanto cuidado. Hombre, yo no me haría una gayola justo antes de montar porque te corta el rollo.

Por cierto, no sé si a los ciclistas profesionales también les tienen a dieta de sexo antes de la competición...

Saludos.

7. manchi

manchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Pues respecto a esto yo he oído en varias ocasiones que despues de muchas horas de bici viene bién un orgasmo porque las contracciones ayudan a que la próstata y los nervios colindantes se expandan y "vuelvan a su sitio" despues de estár tanto tiempo aplastados ... :)

8. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    706
    Segun Pozzato, llevaba 5 meses sin practicar sexo para prepararse el mundial a tope.....no le sirvio de mucho la verdad

9. FuNkiTo

FuNkiTo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    En nuestro club ciclista, no sé si ya lo dije, no nos hacemos gayolas, porque un día nos equivocamos, y en lugar de ir al bar de siempre como era de día y no se veían las luces rojas mos metimos por equivocación en un puticlub.

Nos gustó y cada Domingo hacemos parada ahí.

feliz 28/12 + 2

11. canarito68

canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

Me Gusta recibidos:
    41
    hola,pa mi gusto pajearte antes o despues da igual,siempre y cuando no sea con la tija,,,por favor,feliz año

12. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    LOS POLVOS QUE DEJES PASR NO SON ACUMULABLES NO HAY CREDITOS ASI QUE CAÑA

13. titin72

titin72 Quien tuvo, retuvo....

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta claro que en bici se puede andar hasta avanzada edad.......y lo otro no lo tengo yo tan claro...asi que no desperdicies un buen polvete o pajilla.....eso si, no abuses, no vaya a ser que te quede el pepino como un jostick (ergonomico)..ja,ja

14. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Mientras no te la menees encima de la bici...ya sabes que soltar el manillar puede ser peligroso...

15. FuNkiTo

FuNkiTo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja madre mía qué hartada de reir! Esta mañana volví a hacerme otra ruta de las mías (sin ordeñar) y ni yo me lo creía!

Ya puestos que a mucha gente le va la marcha... las ciclistas del foro qué opinan? Ver el archivo adjunto 2231508

16. gamicu

gamicu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo perjudicial, ya sea en el ciclismo o en el día a día, no es la masturbación en sí, sino la masturbación seguida de eyaculación. Eyacular habitualmente es nefasto para la salud en general, conlleva un envejecimiento prematuro, crea aturdimiento, se sobrecargan los riñones y se debilita el sistema inmune siendo uno más propenso a las infecciones. Además la calidad del semen se empobrece considerablemente, lo que puede ser un obstáculo si se desea dejar embarazada a una mujer.

Y al revés, mantener relaciones sexuales (o masturbarse) sin eyacular tiene el efecto opuesto; todo son beneficios para la salud, la fuerza y el tono muscular aumentan, se tiene una mayor claridad de pensamiento…y la pareja lo agradecerá.

17. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    :shock:

18. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajajajajaja

19. potencai

potencai Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Un padre pilla a su hijo haciéndose una paja
    Niño Tebas a quedar ciego
    No no papa cuando viene pongo la mano.

Feliz salida y entrada de año

20. constancio montero

constancio montero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que lo mejor es cascarla,antes de subir un puerto pues te quitas 45gr,y eso es mucho peso en el ciclismo,ademas nos gastamos una pasta para quitarte ese peso en la bici,

Compartir esta página