Matar el gusanillo y temporada

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Danimoon, 21 Ene 2007.

  1. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Hola a tod@s,
    La 2007 será mi primera temporada en esto del triatlon y aunque solo llevo un par de meses entrenando y en un Club desde Enero....
    Querría saber si es pronto para empezar a competir (solo por coger experiencia y "matar el gusanillo) ya en Febrero con algun duatlon de montaña (3 Cantos concretamente).
    Así mismo, me gustaria saber que 6 - 8 pruebas (mejor tri en distancia olimpica) me recomendais por la razon que sea (recorrido, ambiente, organizacion,...). Solo decir que me gustaría hacer el de Palmaces en verano.
    Gracias de antemano.
     
  2. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Esta muy bien buscar alguna competicion en invierno (cross, ciclocross, duatlon,,,,) sin olvidar que no es nuestro objetivo... Una carrerita al mes hasta que llegue la temporada de triatlon hace que no sea tan duro mentalmente entrenar durante 5 meses sin darnos un calenton de verdad...

    Yo empiezo con los tris en abril y tambien correre algun cross, algun du cross y algun rally de bici de montaña...
     
  3. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Gracias Jaime, una preguntilla...
    aunque tú juegas en otra liga (por calidad y distancias), qué triatlones te han llamado especialmente la atencion (en geografía española)?, algunos que creas que cualquiera, aunque sea a mi nivel, debería hacer alguna vez.
     
  4. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Bueno, la pregunta es abierta no solo para Jaime.
     
  5. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Palmaces
    Zarautz
    Chorro
    Clasificatorio de Madrid
    San Esteban de Pravia
    Triatlon de Donosti (olimpico)
    Triatlon Cros Marbella
    Triatlon Cros Valsain
    Cualquiera de los que se organizo por Ferrol en los ultimos años

    y Lanzarote
     
  6. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    la verdad es que me cuesta mucho pensar en triatlones sprint que me llamen la atención.. Y esto no es un ataque a la distancia, sino a que se desarrollan en circuitos muy cortos,, Por eso Madrid, Ferrol y San Esteban marcan una diferencia...

    Pero Madrid perdio mucho en mi opinion cuando prohibieron sacar la bici de la casa de Campo,,,

    antes el triatlon de la Casa de Campo eran dos vueltas de 20 kms,,, del Lago a Somosaguas, tirando a Pozuelo, volviendo por ctra Castilla y entrando a la Casa de Campo por la entrada de Principe Pio... Eso evidentemente ni loco dejaria trafico meter una carrera por la M30...

    El Duatlon de la Castellana tambien fue otra prueba emblematica que recuperar seria impresionante
     
  7. triglobero

    triglobero Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    3
    sin duda... TITAN!!!
     

Compartir esta página