Material DECATHLON

Tema en 'Accesorios' iniciado por josemanuel680, 2 Feb 2006.

  1. PAKEITO

    PAKEITO El PaK

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo el otro día estrené el tronchacadenas de la decatlon en plena montaña y tuve que volver a casa andando, así que no me fiaría mucho de las herramientas.
     
  2. Rompe Bielas

    Rompe Bielas Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Yo he comprado poco rpa, pero en general me ha salido bastante buena. Tambien he pillado un cubierta delantera para una bici vieja, y unos amigos se compraron un un culote y un majot corto para el verano y no ha dado ningun problema.

    Lo ultimo que compre fue un abrigo de invierno marca Columbia que de momento no me ha dado ningun problema es mas, es de los que mas me esta aguantando.

    Supongo que sea como todo, un dia pillaras algo y te sorprenderas lo bueno que ha salido y otro te cagaras en decathlon.
     
  3. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    A mi me lo compraron y al verlo en casa , fue directamente de vuelta a la tienda jejej Cuando girabas un poco veias como no giraba nada recto. En cambio tengo otras herramientas, por ejemplo un juego de allens baratisimas que me han salido muy buenas. Recomiendo totalmente esas allens y el hinchador mas cutre que venden que va de maravilla
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pero aquí hablamos de productos Decathlón, no de otras marcas que se puedan vender en la tienda. Evidentemente una chaqueta Columbia será igual de buena o mala si la compras en Decathlón o en el Corte Inglés ;-).
     
  5. PAKEITO

    PAKEITO El PaK

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que igual parece que se esté haciendo un frente anti-decathlon, yo no lo pretendo, lo que sucede, como en todo, que hay productos calidad/precio "cojonudos" y otros donde tiras el dinero, yo lo tiré con el troncha y la multillave.
    Respecto a las marcas que no son propias de Decatlon, la marca en cuestión hace lineas exclusivas para decathlon, como camelback, lafuma,.. en ocasiones que normalmente son más baratas y se resiente en la calidad, y en otras es el mismo producto que fuera, en resumen que hay que ir con mil ojos.

    Saludos
     
  6. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Hoy he comprado las camaras antipinchazos del decth.Supongo que son un nuevo producto pq no salen en la pagina web y ponen btwin, pero valen 6.90 para los interesados, las probare y a ver que tal. Un saludo
     

    Adjuntos:

  7. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    A mi me han salido bastante bien, me compré un maillot largo y de talla bien, los puños aprietan lo justo y además estava de oferta.
    Ultimamente me compré unos calcetines, poco que decir, y un mono, en esto flipé, porque utilizo la L o asi y de este necesitaba una talla S, por lo que me quedé flipado, y eso que aun me sobra manga y los pantalones ajustan bien.
    Por lo demás, kit de parches que ha funcionado muy bién, barritas de seis euro y medio, tambien muy buenas, y poco mas.
     
  8. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    pues yo e comprado y muy contento.compre un culote i me pegue un porrazo i cai con el muslo i me arañe el muslo pero el culote no se rompio....
     
  9. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    mira:
    yo para comprar una bike, no la pillaria en deca, xro para material, y si sabes lo que quioeres hay cosas buenas... equipacion... como malliot... culote.... calcetines.... alguna chaqueta... cubiertas y parches, etc... para zapatillas, cascos y eso.... la marca deca no es muy buena, aunq puebnes pillar otras marcas....

    un saludete
     
  10. Luisra glober

    Luisra glober Novato

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Casar
    Mala suerte , no entiendo lo que te ha pasado con los tubos repara pinchazos, funcionan a las mil maravillas. Salvo que lo pusieras en otro agujero que fuese el de la valvula de la camara .... jjejejeje
     
  11. N!!CO

    N!!CO monster addict

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    pues a mi me pasa tambien engo muchas cosas del decathlon y una de ellas es mi bici una rockrider 6.2 tiene 8 meses vamos nuevesita, y durante los primeros 3 meses bien hasta que un dia hice una competicion del open natura y desde entonces le he empezado a dar cada vez mas caña hasta que un dia despues de tantos derrapes se me queda la cubierta lisa como una de carreras y empiezo a pinchar cada dia, bueno cambio la cubierta y la camara le pongo una autorreparadora y fin de los problemas.
    pasan 2 o 3 semanas y la llanta de atras de un golpe se dobla para adento y un colega mio tambien le habia pasado meses atras fue al decathlon y no le quisieron cambiar la llanta y eso que estava en garantia, pues nada le tuve que endezar yo mismo.
    y por ultimo hace un par de semanas la rueda delantera se pincha la reparo reviso la cubuierta, la llanta y la camara todo en orden estoy inflando,... y no infla, reviso y ¡¡¡asi hasta 3 veces!!! al final tuve que cambiar la camara y la cubierta.

    conclusion me parece que la bici no aguanta la caña que le doy y dentro de un par de meses si la cosa sigue igual acabare comprandome otra bici.:-?:-?:-?
     
  12. ivantxo

    ivantxo Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues hijo nose...

    yo tengo una 5.2 y me aguanta a las mil maravillas ya tiene 2 añitos y ai sigue le e cambiado cosas pero salvo los frenos no a sio por que nada haya fallado estropeado etc

    la llanta delantera no es la de serie pero la trasera si y ambas perfectamente y les doy caña y para colmo yo ando alrededor de los 100 kilos +/-
     
  13. flechi

    flechi Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la arboleda(Bizkaia)
    Pues yo tambien soy de los que piensan que si buscas ropa para uso diario y darle buen trote el decahlon es ideal.Seguramente no vayas de pijillo con maillots de marcas exclusivas pero en relacion calidad-precio estan muy por encima de cualquier otra marca. Y por no hablar de los packs de dos camaras por 1.95euros que vienen al pelo.Yo no me molesto ni en comprar parches.
     
  14. ivantxo

    ivantxo Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    y ademas a mi no me parecen malas

    ayer pinche unas kenda

    y hoy volvi a acer la misma ruta con una camara de las baratas del decathlon y a aguantao

    suerte kizas pero tan malas no creo que sean...
     
  15. N!!CO

    N!!CO monster addict

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    lo que mas agrdadesco del decathlon son las camaras autorrepradoras, esta mañana escuche un ruido raro en la rueda delantera pare y observe que la cubierta tenia 3 pinchasos con los pinches en la cubierta y me di cuenta que la camara antipinchazos estava funcionando de verdad.
     
  16. Fabrizio

    Fabrizio Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    51
    Yo tengo cosas que son de buena calidad pero tampoco es que sean muy baratas, en precio estan muy cercanos a las marcas conocidas. Hablo de las cosas de calidad hay otras muy baratas pero no tiene comparación
     
  17. N!!CO

    N!!CO monster addict

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    hombre, la ropa no tendra marcas exclusivas ni nada, pero el diseño y el color estan guapisimos, por ejemplo el otro dia fui y encontre un maillot:love.
     

    Adjuntos:

  18. arevaco

    arevaco Novato

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo buena experiencia con el material de decathlon, creo que tiene una buena relación calidad-precio, aunque logicamente no se le puede pedir maravillas por cuatro perras.

    Un saludo.
     
  19. moito_toxo

    moito_toxo Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también tengo algo de material del deca:

    Culote largo: Cojonudo.
    Guantes invierno: Cojonudos.
    Chuvasquero: Cojonudo.
    Multiherramienta: Cojonuda.

    y lo malo:
    Unas zapatas que no valen ni para............

    Y como comenteó alguien por ahí el juego ese de dos cubiertas por 1,95€ están muy bien, no te vale la pena gastar en parches!!!!!!!!
     
  20. Pau-i-amor

    Pau-i-amor Mussol de nit

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salt, bressol del Mujaidisme Català
    Ahí va un "pero":

    Los guantes de verano se "pelan" muy rápido de la base del pulgar. Ahí son MUCHO MEJORES los del Lidl (pero no siempre están disponibles).

    El material de "primer precio" da una excelente relación calidad-precio.
     

Compartir esta página