Material SUN-RINGLE

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por JBS, 4 Sep 2006.

  1. JBS

    JBS Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,

    Que sabeis de las ruedas SUN-RINGLE modelo "Black flag", montadas con llantas sun ringle UFO (370 gr), buje Sun Ringle Flea 24 radios delante y 28 detras a dos cruces y radios doble butted 14/15 (esto no se lo que es).

    Estoy mirando de comprarme una buenas ruedas ligeritas para XC y que no se vayan de patilla (precio/rendimiento). Estas ruedas cuestan la trasera 330$ y la delantera 220$, no he hecho la conversión pero será algo menos en euros. A lo que voy, me interesa mucho saber si la llanta y sobre todo el buje son de fiar, ya que son bastante ligeros, el buje trasero x ejemplo esta en 240 gr.

    La verdad si este material es de fiar, me parece un conjunto de ruedas cojonudo. Espero ansioso vuestras opiniones.
     
  2. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Yo tengo la llanta UFO y me va muy bien, no es tan ligera como 370 gr pero si mas que una 717 de mavic .Por lo que te vas a gastar en esas ruedas yo me pensaria unas que me montara Abejaruco (COrdobike), los bujes White industries son mucho mejores que los Sun Rigle y si te gusta la llanta Ufo pues te la puede montar tambien y de precio te saldra mas o menos igual que todo el conjunto Sun Ringle.
     
  3. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Que síii Pedrito, que pesan 360g REALES en 28boquetes y 370g REALES en 32boquetes. jejejje. ¿por qué te crees que parece que llevas el viento a favor bribón????? :D

    ¿tu las llevas con Sincamaras?
     
  4. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    La sensación que me daba era de que pesaban algo mas , no se sera que como las marcas nos engañan tanto con los pesos de los componente yo ya no me creo nada.


    De momento sincamaras funciona a la perfección ,no he tenido ningun problema desde que lo instalé.
     
  5. JBS

    JBS Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    6
    Te refieres a los bujes White Industries M15. Yo he visto que el buje trasero este cuesta 250$?.
     

  6. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    EL que cuesta 250€ es el que tiene el núcleo de titanio, el que tiene el nucleo de acero me parece que no llega ni a 200€.

    Estas son las ruedas de las que te hablo.
     

    Adjuntos:

  7. JBS

    JBS Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    6
    ¿En que peso real se queda esta rueda?
     
  8. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Pues me parece que ronda los 815 gr , haber si Abejaruco lo confirma
     
  9. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    pues esta muy bien de peso, rafita tenemos q mirar de montar unas de estas pal año..jejeje

    yo llevo tb unas ufo, montadas por el maestro y amigo abejaruco, son muy fiables, no flexan nada y a mas son ligeras.

    en ellas he instalado el SINCAMARAS.com y genial, lo unico q has d montar valvula fina, peo creo q eso importa bien poco no?

    pues sabiendo el peso de esta rueda trasera y haciendo una idea del peso d ela delantera, el juego podria situarse en torno a 1460 o asi..no?

    saludosssss
     
  10. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también soy un feliz posedor de estas ruedas y bendito el día en que hice caso a Rafa. La de delante esta en 650g con el buje M15 y la UFO de 28 ojales y tengo que hacer mucho el animal para que las zapatas toquen la llanta. Sería una gran elección. No lo dudes.
     
  11. ENDI.G

    ENDI.G Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aranguren ciudad
    Pues yo tambien me he pillado esas ruedas y mañana me llegan.
    He pedido el sincamaras pero el de valvula gorda.
    El agujero de la llanta que es para valvula fina?
    Lo voy a montar con unas larssen TT lust, que tal ira?
     
  12. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    El agujero de la válvula de la llanta UFO es para válvula fina.
     
  13. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    1460g??????????????????????????????
    anda ya! tu está shalao!!! nervy nervy... las tuyas van a pesar 200g menos... ya lo verás. ejejejje, tengo unos cartuchos en la recamara. ;) Pero va a darte igual, si tu lo que necesitas es una horquilla de 120 para soltarte bajando... (y yo otra) :p

    las de la foto esa creo que son las tuyas no Pedro?. síp, confirmado. 815g. no quisimos arriesgar en radios y pusimos unos "gordos".

    Hombre! Asleas! no me habia dao cuén, jejeje como has cambiado la pose de tu perro... se ve manso el puñetero. ves como tenia razón? son rigidas. ;)
    Echa un vistazo a tu agenda y visita www.mtbsierramorena.com a ver si pudieras venirte.
     
  14. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    no le agrandéis el agujero. dejadlo así. no me las castiguéis.
     
  15. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    yo tengo las ruedas montadas con ese buje pero para disco y 32 radios, y otra llanta y ya tienen medio añito dandole caña por trialeras a dolor y sin un problema, es q ni las he centrado todavia, aprete un radio q se me aflojo fue el unico mantenimiento.

    Eso si, miralas en actionsports pq creo q te salen mas baratas.
     

Compartir esta página