MATRIMONIO

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por ACUARIO, 20 Jun 2005.

  1. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    EL_ESPECIAL-MONDRAKER, te estas luciendo, comparar el matrimonio entre homosexuales a follarse a niños????. Que sepas que los homosexuales estan hablando de "amor" no de sexo, estan hablando de acombibencia. Delas misma que tiene una pareja hetero.
    El que necesita follarse a niños, ese si es un enfermo. Las bases del sexo es que los dos o los 20 quieran hacerlo, en el momento que uno no quiere es una violacion.

    Cuando hablas de trios te confundes, cuando se hacen orgias lo que se busca es el "placer sexual" no el amor, ¿para que an a querese casar?, a lo mejor si follaras mas no dirias esas cosas :mrgreen: :mrgreen:

    Vive y deja vivir :wink:
     
  2. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Yo lo que veo una triste guasa, es que la Iglesia y todos sus allegados, se movilicen a lo grande para esto, y no tengan ******* de movilizarse para parar las guerras, el hambre, para subenciones para los pobres, medicamentos, hospitales, etc...temas muy candentes y agonizantes para la mayoría de la clase obrera...pero claro, la mayoría de ellos tienen las espaldas bien cubiertas y por lo que se ve sólo les molesta lo de los Gays y Lesbianas. :shock:
     
  3. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    Libre? libertad en la iglesia? vamos si lo primero que te enseñan es que eres un pecador hallas hecho o no hallas hecho nada malo , siempre te amenañan que iras al infierno que tal que cual... yolo veo como una manera mas de controlar al personal como decia PACO_M de lo que era la doctrina de Jesus a loq ue escruibieron los apostoles y a lo que es ahora ahi un abismo, se ha interpretado las creencias segun halla interesado en cada momento de la historia...yo no necesito un salvador para saber ser buena persona ni nadie que me guie, con pensar las cosas tengo.La iglesia no me parece otra religion mas tan peligrosa como otras tantas tan extendias hoy en dia que de la que destacan sus lados radicales...sean talibanes, gente de opus, judios radicales (sharon sabe de eso) ... y muchos ams que me dejo por ahi por no ponderme a recordar ahoramismo estas escorias que se dedican a iluminar a la gente..
     
  4. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Que mejor que una religión para entretener al pueblo (Napoleon)
     
  5. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    MADM, entretener y controlar
     
  6. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Doctor, "a lo mejor si follaras mas no dirias esas cosas"
    Pues me da que va a ser eso JA! gracias por tus clases de sexualidad y amor ahora lo he comprendido! gracias a ti JAJAJA
    Venga paso ya del tema, que hay demasiado sabidillo por aqui
     
  7. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    PAZ y debate......
     
  8. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    ¿Quién me explica qué es lo normal?. Es que me gustaría saberlo.

    Un saludo.
     
  9. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Jesús iba en sandalias, llevaba el pelo largo, tenía barba, vestía con jarapos y hablaba de paz y amor... ¿Acaso os extraña cómo acabo? :mrgreen:


    Y ahora hablando en serio, la tendencia natural de la civilización humana es el progreso, hace 200 años (y menos) hablar de una mujer con pantalones hubiera provocado risas, indignación y los típicos "hasta donde vamos a llegar". Con esto, lo mismo, solo que como dije en otro post, esta vez en España hemos sido los primeros.
     
  10. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Todo se resume en una frase " Vive y deja vivir " :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Cosa que la iglesia y la derechorra no podrá entender nunca. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Gumer, ademas que si!
     
  12. stuntman

    stuntman VUESTRO AMO Y SEÑOR

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alemontmelo (Alemontpelie)
    sin palabras
     
  13. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    Conclusion, España es atea, o por lo menos la gran mayoria de los internautas.

    Que triste pensar que somos solo materia, que cuando nos muramos ya esta todo se acabo, que cuando un amigo se muere o un familiar, desaparece, como cuando se muere un perro.

    Sinceramente amigos, yo tengo el consuelo de que estamos aqui por algo y para algo, quizas no como dice la iglesia exactamente. Y el consuelo que me queda es que cuando me muera tengo fe en que haya algo despues, algo que me resulta iconcebible quizas algo inconcebible para el ser humano.

    Sino fuera asi le tendria mucho miedo a la muerte, porque al final todos morimos

    Saludos
     
  14. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    cuanta razon. La fe es como el amor entre un hombre y una mujer. Libera por un lado pero esclaviza por otro.

    Cuando estas con una mujer que te quiere y tu la quieres, eso te da seguridad, te da apoyo, te da estabilidad, te libera en un palabra, pero tampoco puedes hacer lo que te de la gana, no puedes ser infiel, ni mentir ni ser malo con ella ni....

    La fe cristiana se parece mucho al amor
     
  15. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mime parece triste estar toda la vida pensando en algo que no existe (porlomenos para mi) pero bueno cada uno que piense lo que quiera pero lo malo que la religion muchas veces no te permite pensar....
     
  16. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
  17. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    Pues mas vale estar toda la vida creyendo y teniendo fe, e intentando pensar que existe alguna razon para que estemos aqui, que pensar que estamos para nada, para que nos coman los gusanos.
    Y si me equivoco pues me v a dar igual porque ya no me voy a enterar
     
  18. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Se puede creer que estamos aqui para algo, se puede creer en dios y pasar de la iglesia. Jesus echó a los mercaderes de la casa de su padre, si volviera, no dudo que echaria a unos cuandos curas de pacotilla que predican pobreza y solo están a sacar tajada.

    Y si en su dia se rodeó de *****, tal vez hoy fuera el dia en que apoyaría a los homosexuales.

    A fin de cuentas, cada uno, puesto a creer, cree lo que quiere.

    Por cierto, tampoco estaría mal una macromanifestacion para pedir que le cierren el grifo a la iglesia. Que si estamos en un estado laico, se puede escuchar a todos, pero no hay porque mantenerlos.

    Autofinanciacion ya.
     
  19. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    pacodoohan, eso de que estamos para nada... Me ha recoradado un tanto a algo que decía Jean Paul Sartre: "Lo importante es el camino". No sabemos por qué estamos aquí, pero yo, mientras tenga a alguien que me quiera, un puñado de amigos de los de verdad, una bici y monte p'a tricar... podré decir que he vivido feliz. Que a fin de cuentas es lo que importa, no creeis? ¿que hay algo más después? Bienvenido sea. Que no? pos hala, podré decir que he acabado en el mismo lugar que Bob Marley y que Bill Gates: la tumba jejeje.

    La muerte es algo que está ahi, pero lo unico que no podemos hacer porque resultaría un tanto absurdo es obsesionarnos con ella de tal forma que no vivamos la vida, no? hala hala, a pensar...
     
  20. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    l que yo me pregunto, es eso de que algunos curas estan para sacar tajada y coss asi, porque es que no le veo sentido, es que no se para que van a querer el dinero, porqe la vida que llevan no esta llena de lujos. Yo no he visto a ningun cura con un cochazo (ni cohe buenecito) ni viviendo en un superchalet, ni de vacaciones en una isla paradisiaca. es mas todo lo que tiene un cura no es suyo, es de la iglesia.

    Lo que si he visto (que mi abuelo trabajba como secretario general de caritas aqui en sevilla) es que la iglesia con ese dinero ayuda a los pobres les da comida y ropa, y muchas mas cosas a la gente necesitada. Todo lo de caritas estaba organizado desde la iglesia. Y mi abuelo no cobraba ni un duro. ni nadie de ahi.
    y cuando hay una castatrofe a parte de la cruz roja, por ejemplo caritas ayuda un monton.

    Y para todo eso la iglesia necesita dinero. E incluso me parece bien que el estado financie a la iglesia por todas las buenas causas en las que esta metida. Por ejemplo el proyecto hombre (el de los drogadictos) esta todo organizado desde la iglesia. Y a la gente con dinero les cobran por la reabilitacion, y la gente sin dinero no.
    Y se de lo que hablo que por desgracia he tenido un familiar cercano metido ahi.

    es que no entiendo esa forma de ver a la iglesia ahora...... no lo entiendo.

    Ni que decir tiene que habra algun cura coruupto, pero son los menos
     

Compartir esta página