MATRIMONIO

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por ACUARIO, 20 Jun 2005.

  1. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Da la impresión que la gente que cree en alguna religión esta permanentemente pensando en la muerte y que habrá despues de ella y quizá se están olvidando de la vida.

    Si fuese como predica la Iglesia, cuando alguien muere habría que festejarlo por todo lo alto y solamente decir a la persona fallecida, hasta luego esperame allí.

    Pero el subconsciente nos traiciona y sabemos que lo de la fe no es mas que un escudo para resolver los dilemas cuando no tenemos respuesta, es como meter la cabeza debajo del ala y pensar ahí no me meto pero sigo engañándome.

    Yo creo que el ciclo de la vida es lo que es, y pretender que sea otra cosa no es mas que una ilusión incomprensible, sobre todo para algunos, porque como sería el proceso:

    Conoceriamos a los que estuvieron junto a nosotros en la tierra.

    Tendríamos un fisico similar o sería una ilusión intangible, o tendremos que recurrir a la fe para seguir no sabiendo nada.

    Bueno se me agolpan la preguntas que no tendrían respuesta por lo que no me enrollo mas y paso de elucubrar con temas que cabe todo y no se llega a ninguna parte.......


    Saludos,
     
  2. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    pacodoohan, creo que te has salido del tema. El post hablaba de los matrimonios gays. Claro que por el medio sale la iglesia!!! son los que no dejan vivir a la gente en paz.
    Esta bien que tengais unas creencias, pero el problema es que no respetais las de los demas..
     
  3. stuntman

    stuntman VUESTRO AMO Y SEÑOR

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alemontmelo (Alemontpelie)
    cómo se le nota a la gente de derechorraaaaaaaaaa!! Hahahahahaha

    :platano
     
  4. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    no los habras visto tu pq vamos, yo si he visto algun cura con un cochazo, el cordon de oro del papa y los anillos que tiene podrian alimentar una semana al algun pais pobre y los lujos del vaticano su papamovil jets privados y los trages que usan curas papas obispos cuestan hasta millones,
    tambien conozco gente que ha estado en conflictos en ciertos paises y eso alimentos que se envian muchas veces terminan vendiendose en mercados o en manos de quien menos le hace falta...
    todolo organizara la iglesa peroe s gente como tu abuela la que lo hace y la que pone todo ellos seguro no se gastan un duro en eso
    yo creo que los menos son los buens esos los suelen poner en las peores posiciones , es casi sectareo la organizacon gerarquica de la iglesia
    yo flipo con historias de curas que se enrrollan con tias del pueblo y todo elmundo lo sabe ,los casos de pedofilia entre curas (sabes que los acusados son mandados a misiones en 3º mundo para que no los puedan juzgar y asi acallar todos los rumores) y asi muchas mas cosas que puedn ahcer estos angelitos.
    me parece bienque seas crelente pero abre un poco los ojos chico
     
  5. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    :shock:
     

    Adjuntos:

  6. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    Bueno, me gusta, y a pesar de mis creencias voy a hacer de abogado del diablo.
    Aqui se critica alegremente a los catolicos, pero tan malos son, seguramente tu Padre Y tu Madre lo sean, al igual que tus abuelos y ademas con convencimiento pero a que a ellos no los ves como malas personas.
    Seguimos, todos alabamos a las ONG y admiramos su labor desinteresada en paises en guerra, luchando contra enfermedades extrañas en las condiciones más adversas, poniendo en peligro cuando no perdiendo su propia vida, acaso no llevan los misioner@s realizando esta labor desde mucho antes que existiesen las ONG y continuan su lucha dia a dia sin recibir nada a cambio.
    Creo que se confunde a los Catolicos, que son gente como tu y como yo, que tienen sus cosas buenas y malas, que se equivocaran como todos nosotros, pero que son tolerantes y buena gente, Con la Jerarquia Católica, que eso es Harina de otro costal.
    Seguramente si hoy regresase Jesucristo a la tierra, el pueblo, los catolicos lo seguirian y ya se en cargaría la Iglesia, refiriendome a la Jerarquia, de prenderlo, juzgarlo y crucificarlo como hizo hace 21 siglos :scratch
    Por supuesto que hay curas corruptos, o como los quieran llamar, igual que hay medicos, policias, informáticos, o cualquier otra profesion, que quieran buscar.
    También habrá homosexuales que sean malas personas, a ver si ahora va a resultar que son las mejores personas del mundo, me imagino que habra de todo, como entre los heterosexuales.
    MADM :bye , muy buen tema y perfecta la exposición
     
  7. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    yo veo lo de adoptar niños los gays como ir en contra de la naturaleza, igual ke lo de jugar con los genes i escojer las caracteristikas de los hijos, la naturaleza de da unos hijos i los tienes ke kerer como sean igual ke los hombre no pueden tener hijos con hombres ni mujeres con mujeres.no estoy a favor de ke adopten, si de ke se casen. pero tengo klaro ke no me gusdtaria ser "hijo" de gays ni de lesbianas
     
  8. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Ya está, todo arreglado....

    Ya es legal.....

    Dentro de unos días ni nos acordamos y entrará a formar parte de nuestra normalidad.... esto es así.
     
  9. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Tienes razón
     
  10. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Y seguirán haciendo EL DÍA DEL ORGULLO GAY???

    Estoy de acuerdo en que les hemos de ver como personas normales, independientemente de las tendencias sexuales, pero mientras hagan esas cosas no serán completamente normales. A caso estais vosotros orgullosos de ser heterosexuales?? pues yo soy hetero y punto, ni siento orgullo ni vergüenza.

    Vamos, que a la hora de montarse fiestas, sí que les viene bien lo de diferenciarse respecto al resto y montarse una especie de Carnaval sólo para gays y lesbianas.
     
  11. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Ahi va quien le da la gana no hace falta ser ni gay ni lesbiana, y se montan unos fiestones de cuidao!!!!
     
  12. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Korreka, tambien está el dia de la mujer trabajadora, lo mejor va a ser montar una fiesta como ellos "el dia del orgullo hetero", bueno si la montais yo no pienso ir. :mrgreen:
     
  13. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Ya puestos, hacemos también "el día del orgullo miope", una fiesta para todos los que llevamos gafas...hay que estar orgulloso de llevar gafas! :mrgreen:
     
  14. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    El día del Orgullo Gay es una reivindicación.

    Creo que hay fiestas/reivindicación para todos los gustos.......

    La que no se si se celebra es la del macho ibérico..... si dan jamón yo me apunto.
     
  15. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    A ver danibikecontrol :bye , a lo mejor piensas así porque no te has replanteado tus ideas, pero voy ha hacer de Pepito Grillo :rasca .
    Claro que es ir en contra de la naturaleza que una pareja homosexual adopte un hijo, pero lo es tambien que lo adopten una pareja de heterosexuales. Lo natural es que estuviesen con sus padres biologicos, pero como en el mejor de los casos estos lo abandonan en un centro de acogida o se los arrebata la justicia al ser menores desamparados y en los peores casos, los tiran a un contenedor de basura o a la calle segun nacen, practica muy habitual en China. ¿Si fueses uno de estos menores y tuvieses capacidad de decisión que preferirias, pasar una vida efímera en un contenedor de basura, o una vida normal con unos padres homosexuales que te daran amor, educación, cultura ... a lo largo de tu vida?
    Que otro problema puede que haya, ¿que una paraja de homosexuales criará hijos homosexuales? JA, entonces de donde han salido los homosexuales que hay, porque que yo sepa hasta ahora todas las parejas eran heterosexuales y han tenido hijos tanto hetereos como homos, que será lo mismo que lo que tengan las parejas homos.
    No se, creo que son dos pequeños argumentos que te podrian hacer pensar un poco, y si no estas de acuerdo me gustaria que lo argumentases tu o cualquier otro pero eso de, no me gusta, no me vale. Saludos
     

Compartir esta página