Matrimonios homosexuales

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por <NEURO>, 27 Abr 2005.

  1. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    dí mejor jaque a la reina....bribonsón !! :lol:

    Y ya para zanjar el tema puesto que estamos tratando sobre nuestras 'opiniones' al respecto diré que la tendencia es esa, avanzar, y el modelo de pareja sencillamente se ha 'enriquecido' con el nuevo modelo 'legalizado' y las parejas no heteros se estabilizarán y acabarán siendo tan normales como las htereos más tarde o más temprano,

    Por lo de la fecundación hay tribus que fecundan el suelo con su esperma, ves a saber que hacen por aquí cuando estemos criando malvas... :D yo me imagino algo más tipo retrofuture virtual sexmachineeee :platano .

    Venga un saludo, cambio corto y apaga y vámonos a pedalear !
     
  2. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Nikto, deja las zanjas tranquilas que se de uno que cuando ve una... se pone revoltoso, o quizás ya lo ha superado!!!.

    Ahí está... el modelo de pareja, si señor, es más... voy a dar un paso más... propongo establecer como estructura de convivencia válida el trio, incluso el trio homosexual!!!. Que me decis??, no lo digo en coña, para mi es perfectamente válido, no estoy inventando nada nuevo, hace años que funcionan las comunas.

    Retrofuture virtual... jajaja.

    Nikto, entrena porque la próxima kdd... jeje, se te van a caer al suelo de la caña que te voy a dar!!!, 8) . Lo de Zape y Wizzard comparado con lo nuestro va a ser una mariconada.

    Un caballito::
     
  3. Pau-i-amor

    Pau-i-amor Mussol de nit

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salt, bressol del Mujaidisme Català
    A veces asimilamos lo que nos es próximo en lo CULTURAL como lo más NATURAL. Por ejemplo: decimos PATRIA POTESTAD, como si ho hubieses sociedades matriarcales en el mundo. Decimos una familia, un padre y una madre, como si no hubieran otras tipologias de familias en el mundo...

    Y la adopción? Los antiguos romanos "reconocian" a los hijos y los adoptaban. Los propios (biológicos) o los ajenos. No me vengais con historias de "sangre de tu sangre" o "carne de tu carne...". Son hijos "tuyos" porque tú los quieres (os lo dice quien ha tenido hijos biológicos y no biológicos). Si tú te vas al Bar y vuelves a las 11 medio borracho o si tú te quedas con tus crios a repasar los deberes no lo harás porque sean hijos "tuyos" o adoptados... Y lo mismo pasa con las parejas homosexuales: Si quieren a los hijos... pues adelante.


    "Ama y haz lo que quieras"

    ¿John Lennon? ¿Gandhi? Frio, frio...: San Francisco de Asís.
     
  4. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    es que a mi eso no me sorprende, que te vas a esperar de la iglesia??
    panda de golfos ladrones porque no tienen otro nombre. les vetan y les tratan como animales a homosexuales pero luegos los curas son unos pedofilos que violan a niños.
    no se que es peor de las dos cosas. si por mi fuera erradicaria a estos sectistas.

    estoy completamente a favor de los matrimonios gays - lesbianas.
    pero estoy en contra completamente de que adopten un niño.
     
  5. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    ¿a que viene resucitar un post del 2005? ¿y a quien le importa este tema?
     

Compartir esta página