MAVIC ó DT SWISS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rgr24, 14 Oct 2005.

  1. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Pues creo que la mejor opcion seria montar unos bules Hugi 240s, llantas Mavic XM819disc y radios DT 1,8-2mm.
    Tendrias los mismos bujes y radios DT y una llanta UST y mas rigida y que la DT
    (Estas ruedas me las ha recomendado uno que ya ha probado todas )
    Un Saludo
     
  2. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo las Hügi. Estoy de acuerdo en que el aro es mejorable, pero el kit sincámaras de DT es cojonudo (a excepción del líquido) e incluso la válbula fina es desmontable desde fuera para meter líquido con una jeringa gorda.

    Yo me las pillé por que ví una comparativa hace unos meses en una revista, no recuerdo cual, que para variar estaba bien hecha. Traía datos precisos sobre los pares de apriete de cabecillas, aparaguado, y calidad del centrado, y los que se las curran en El Escorial, salían muy bien parados. En las ruedas pone 1 hora de montador por rueda.

    La diferencia entre las 240 s y las Hügi, además de precio es el mecanizado de las aletas de los radios están aligeradas en la 240 s y que los rodamientos son de acero inoxidable. :? (según el de Mammooth) Pero no se me ocurre que ningún rodamiento de cualquiera de nuestras bicis deje de estar cromado.
     
  3. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Además parece que los radios tan especiales requieren de mecánicos especiales y el servicio técnico que trabaja las Crossmax parece ser una caca.
     
  4. henry

    henry Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St Cugat - Barcelona
    no tienen nada que ver. Las crosland cuestan 200 y las dt 600, las primeras pesan 2000g y las segundas unos 1550 o 1600...
     
  5. horton

    horton Un tipo guay

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    No lo dudes, macho, DT Swiss. Te lo digo por experiencia. Happy riding, amigo.
     
  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si te fijas compañero, se ha equivocado y ha corregido a por las crossmax, de todas formas las dt-> 240+Comp+DT 4.1 te pueden salir por 340 euros..
     
  7. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Una pregunta:
    Las 240s con el Kit tubeless, una vez añadido se convierten realmente en tal?
    Me refiero a que si una vez que se te seca el líquido o se te degrada ¿hace falta volver a meterlo para que la cubierta siga sin perder aire o puedes seguir así todo el tiempo que quieras?
    Y si cambias las cubiertas (usando un modelo UST) ¿puedes montarlas sin líquido? o realmente necesitas ponerlo para que selle las posibles fugas de la unión llanta-cubierta
     

Compartir esta página