1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

mavic 117 disc vs gurpil disc bull

Tema en 'Mecánica' iniciado por no seque poner, 24 Abr 2009.

1. no seque poner

no seque poner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas queria una ruedas mas o menos de ciento y pico euros la pareja para discos las q mas me cuadran son estas dos, la diferencia entre ellas es de 20 euros asi q :
    cuales preferis?
    q tal son?
    algun otro candidato?
    gracias.
    a2.

www.gurpilan.com/wp-content/uploads/2008/07/discbull_negra.jpg

2. ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ

ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ CABEZON

Me Gusta recibidos:
    22
    no se cual seran las otras pero me pillaba las mavic

3. armantes

armantes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo tambien me pillaba las mavic.
    Yo no hace mucho me compre las mavic 717 con bujes xt y radios dt en chain por unos 160 o 170 €.

4. diegovr6

diegovr6 Rockrider :)

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tengo las las gurpil disc bull y las mavic 117 y la verdad es que me parecen mas resistentes las bull el aro es mas ancho que las mavic y y el eje parece bastante duro asi que ya les dire mas si tengo algun problemita con ellas de momento las tengo hace 1 año pero con un uso de 3 meses.

Un saludo a todos.:eek:la

5. acor3

acor3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo unico que te puedo decir es que yo tengo unas Gurpil Disc Bull y lo que yo mas practico es descenso, ademas las tengo con unos Kenda 2.40 y te puedo asegurar que van de maravilla.

Es mas ten encuenta que es un producto Nacional fabricado en España y hechas a mano.

Lo mejor calidad precio que yo he podido encontrar, de todas formas si no vas a colocar neumaticos tan anchos tienes el modelo Taurus de Gurpil.

Exactamente las que tengo son las de la foto, tanto en modelo y color de la rueda y buje, y me costaron las dos 160,00 €

Ver el archivo adjunto 2401245

6. xuaculxv

xuaculxv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las Mavic crossride, las tienes por 170 € el alguna web

7. rider_16

rider_16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ke va, yo tengo las mavic 117 disc y seguro ke las otras son mas resistentes. tienen mejor pinta!ç
    osea, las mias estan cascadas pk ago un poko de four cross y free ride y se me jodieron a la 4a salida, pero si solo aces alun saltito de vez en cuando te aguantan ;)

8. idbiidbi

idbiidbi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voto por las Gurpil. Tuve las 117 y tienen unos acabados pésimos, aunque debo decir que no me dieron ningún problema, hago rutas tranquilitas.

9. decathlon 2.3

decathlon 2.3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las crossride andan en ese precio y no hablan mal de ellas

10. Prietillo

Prietillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Voto por Mavic. Tengo una 117 alante, y estoy contentisimo con ella, yo le doy al rally, pero cuando e andado por terrenos mas jodidos no e tenido ningún problema, para mi el acabado no es tan importante como el rendimiento, y a mi me encanta el rendimiento de las mavic.

Pero mira el precio, y lo cierto es que si las gurpil, son producto nacional, tampoco esta mal apoyarlas, pero sinceramente, a mi me funcionan las Mavic, y soy de lo que cuando algo funciona, prefiero no cambiarlo.

jejejjeje

Compartir esta página