mavic 729 - deemax

Tema en 'Freeride' iniciado por nAk_zGz, 23 Feb 2006.

  1. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    La mia con la TiogaDh 24" detras y la 729 delante
     

    Adjuntos:

  2. NiñoRacing

    NiñoRacing Novato

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo apuesto por la un, baratas y resisten muy bien. las mavic 729 rompen como el papel y de las dee max mejor no hablo por que parecen mantequilla
     
  3. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)

    pues todavia no he visto unas 729 partidas, tu has partido alguna? de las demax si que he odio que no son nada del otro mundo y que la peña las pilla por tanta publicidad en los videos....,
     
  4. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Jo que lio de llantas.
    Yo por lo que he visto en las deemax comparandolas con los modelos mavic de serie lo que hacen es poner un modelo de aro cada ciertos años diferente, por ejemplo hace años el aro deemax era uno clavado al 521 que ahora se llama EX721, más tarde en el 2003 creo, la deemax cambio de modelo y el aro era exactamente igual al aro 729, ahora decis es igual al 823 pues no lo se porque no me he fijado pero es probable.
    La diferencia de los aros de serie y los deemax estoy casi seguro de que sera el material y no el diseño. Ademas las deemax son buenas llantas pero son llantas para competir más que nada porque lo que buscan es una relación peso calidad, que sean las más caras no es sinonimo de que sean las que más aguanten.
     
  5. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    es igual que la 321 antigua tmb
     

Compartir esta página