Las crossmax XL no usan cabecillas Fore por lo que tampoco son iguales a las XM819, usan una cabecilla que rosca directamente sobre la llanta. Sobre el tema del peso las XM819 sin cabecillas pesan 60 gramos mas que la X717, y es de cajon que con 60 gramos de refuerzo van a ser mas resistentes, las cabecillas Fore reconozco que son un peso muerto, pero tb lo es el Rimstrip que hay que ponerle a una llanta normal.. Un saludo.
Pues los de mavic ya podían utilizar cabecillas que rosquen a la llanta para ahorrar algo de peso para ser un poco mas xc que xm. A ver si lo sacan para 2007, por cierto no se sabe nada de mavic 2007?
Hay rumores de que las Crossmax Sl van a ser mas ligeras, pero poco mas. Lo de las cabecillas lo veo dificil, con bujes de los que usan radios de cabeza recta es posible hacerlo pero con bujes y radios estandar creo que no... Un saludo.
las crossmax más ligeras... y más rígidas tal vez? Si sacasen una llanta tubeless medianamente ligeraserían un éxito, no lo entiendo parece que pasan del tema.
Sip, pero el Rimstrip puede ser más bien un peso muertito, xq se puede conseguir de tan sólo 8gr por rueda. salud!