me ha salido una oferta y no se que hacer, las 823 ya son buenas...pero las que mas me molan son las 1hpr (que tambien son de las mas caras) respeto a las deemax y las syncros seria solamente canviar el aro. mi gran dilema es si vale la pena canviar las 823 por unas Syncros blancas, ¿lo hariais vosotros? ...o pillarias una deemax (que 2 no las tienen aun)???
Se ha comentado mucho que Deemax y 823 son la misma (excepto numero de radios). Eso elimina una incognita de la ecuacion...
pos mira son iguales, es mas yo creo que son mas resistentes las 823 puesto que es el mismo aro pero con mas radios
las deemax vienen montadas de la casa y eso ace q sean bastante mas resistentes q una 823 de 32 montada en cualquier talller,respecto al las otras no puedo opinar por q no tengo referencias solo espero q no sea pa ra la msc de la foto por q entonces olvidate de deemax para la rueda trasera.1 saludo
las syncros te puedo decir de primera mano que son indestructibles,pinche antes de un cortado de 1 metro y medio y no me di cuenta(con rigida)le tire a saco y pegue un llantazo que me rechinaron los dientes (aparte de mucha mas caña que les doy)y los arillos estan intactos
lo mismo digoo yo tengo los syncross y dpm ligeros y resistentes y un loock impresionante en blanquito
Yo llevo las 823, y ahora me estoy cambiando a las deemax. La deemax trasera si la puedes poner en una MSC. Sino mirar la rebista el mundo de la mountain bike de este mes. Sale la presentacion del equipo MSC y sale la F4 con las llantas Deemax. Yo solo le monto llanta atras, la delantera completa. Saludos
nosotros la hemos probado, un colega de aki se las monto para hacer dirt y freestyle, y el tio pegaba unos llantazos impresionantes, voleando la bici , y viendo a lo que han aguantado.....y aun ni se ha descentrado. Por otra parte las 823 digo k son durisimas, para mi creo k hasta mas k las deemax, mi hermano en vallduxo, revento antes del cortadillo k caes en cuenta abajo, k despues viene la curva a izquierdas, pues revento unos metros antes del cortado, y bajo en llanta a topa hasta la meta ( a tope a tope.....se hizo 2:41 asi k imaginaros lo k sufrio esa llanta) y llego abajao con la cubierta llena de cortes, y la llanta solo con un pekeño bollo y un pekeño corte de alguna piedra.
la msc si que se pueden deemax , es de 12x150 el eje trasero , osease que el pvp de la deemax trasera de 12x150mm es de 490 eureles.. y lo digo por que yo la tengo :wink:
pues yo creo que te puedo ayudar un poco, ya que tenia las dt y me he cambiado el aro por un 823. para empezar, la syncros es mas ancha y casi te obliga a montar 2.5 o mas para no ir pegando llantetes. la 823 es un poco mas estrecha (si no me equivoco es de 29mm y la syncros unos 32) y ademas tubular, yo monto unas 2.35 y quedan muy bien ademas que no lastran tanto, y siendo tubeless las puedes llevar bajas, y si voy a bajar a piñon o a hacer free le monto las hight roller 2.5 y pa que te voy a contar... no me compre unas deemax porque con 28 radios flexan mucho, eso es para rally, porque ni a mi enduro le montaria unas llantas de 28. en cambio si le montas un buje de 32 o incluso 36 si es una monopivote que tienden a flexar un poco mas, es bastante mas rijida y le puedes meter el buje que quieras, incluso un saint. solo tienes que mirar muchas de las bicis de los pros, (aunque no sea la mejor referencia para la gente de a pie como nosotros, ya que ellos no pagan unos bujes de 200€ cada uno...) montan el aro 823 pintado deemax con bujes cris king, tune....